jueves, 29 julio 2021 1:17

Olga Moreno estalla ante las humillaciones de Antonio David: su matrimonio, en peligro

El colaborador de Sálvame ha cruzado todos los límites posibles y su esposa se ha cansado de darle oportunidades. Olga Moreno está harta de las continuas acusaciones de infidelidad que rondan a su marido, y por lo visto está dispuesta a poner fin a su matrimonio si la situación no mejora en los próximos tiempos. Antonio David podría estar a punto de volver a sufrir un divorcio… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

‘El autobús de mujeres’ de Antonio David

olga moreno

> El malagueño llegó hace cerca de un año a Sálvame con una sonrisa de oreja a oreja. Ese ansiado puesto de colaborador en uno de los programas de mayor éxito de la televisión le vendría de lujo para saldar algunas deudas y recuperar su maltrecha economía. Lo que no podía esperar Antonio David es que al aceptar el trabajo también corría el riesgo de poner toda su vida patas arriba, y es que todos los tertulianos del magacín vespertino de Telecinco son candidatos a convertirse en protagonistas del contenido del espacio. Así terminó ocurriendo con el que fuera guardia civil, que dese hace unos meses se viene enfrentado a continuas acusaciones de infidelidad por parte de diferentes mujeres a las que el formato conducido por Jorge Javier Vázquez ha dado voz. “Hay un autobús entero de mujeres que dicen que han estado contigo”, avisaban al tertuliano.

He llorado mucho y lo he pasado muy mal”, se confesaba su mujer, Olga Moreno, en la revista Semana. Aunque la mujer no daba crédito a las palabras de las supuestas amantes de su marido, sí reconoció que sus testimonios pasaron factura a su matrimonio y que atravesaron por una profunda crisis. La sevillana incluso pidió a Antonio David que dejara Sálvame si no cesaba el aluvión de chicas que aseguraban haber tenido una aventura con él. La situación se fue calmando y durante unas semanas el ex guardia civil pudo disfrutar de una relativa tranquilidad, hasta que un nuevo relato ha vuelto a poner en jaque su matrimonio. ¿Serán capaces de resistir este nuevo bache?

Siguiente: Olga Moreno no puede más