comscore

Zapeando: Cristina Pedroche, insultada y amenazada en directo

Cristina Pedroche no levanta cabeza. De un tiempo a esta parte la popular presentadora está sufriendo y padeciendo más de un quebradero de cabeza. Tanto es así que ella mismo reconoció hace unos días que estaba pasando una pequeña depresión cuando confesó en sus redes: «estoy triste y depresiva”.
Y sus motivos puede que tenga, pues la suerte parece que le ha abandonado de momento. Si quieres saber qué le es lo último que le ha pasado, sigue leyendo.


Incendios, críticas y deudas que le empañan su sonrisa

Cristina Pedroche

> El primer contratiempo le llegó por parte de sus negocios. Los restaurantes que tiene junto a su marido, Dabiz Muñoz, no funcionaban según lo previsto. La crisis sanitaria les obligó a cerrar el Stretxo de Londres, para el que estuvieron ahorrando durante años. Sus ahorros se fueron al traste con la desgracia de su negocio. Los británicos no entendieron el arte de comer como lo entiende el chef español. Por si esto fuera poco, el famoso restaurante de su propiedad en Madrid, Diverxo, sufrió un incendio. Otro contratiempo que les obligó a mantenerlo cerrado durante un tiempo. Otros gastos y otra ruina para la pareja.

Pero la sonrisa de Cristina aún brillaba, pues es una mujer positiva que no se dejó doblegar por incidentes de este tipo. A pesar de sus muchos problemas volvió a lucir su palmito en las ya míticas campanadas de Antena 3, que si bien son para ella un escalón más en su fama, también supone un lastre del que le es difícil desprenderse.
Pero lo que más le duele a Cristina, no es la ruina económica, sino los comentarios maliciosos sobre su profesionalidad, donde ha demostrado siempre tratar de dar el cien por cien.

Siguiente: Insultada por su compañero