comscore
lunes, 28 noviembre 2022 13:38

Zapeando: Cristina Pedroche, insultada y amenazada en directo

Cristina Pedroche no levanta cabeza. De un tiempo a esta parte la popular presentadora está sufriendo y padeciendo más de un quebradero de cabeza. Tanto es así que ella mismo reconoció hace unos días que estaba pasando una pequeña depresión cuando confesó en sus redes: «estoy triste y depresiva”.
Y sus motivos puede que tenga, pues la suerte parece que le ha abandonado de momento. Si quieres saber qué le es lo último que le ha pasado, sigue leyendo.


Insultada y amenazada por su compañero en directo

dani pedroche Zapeando: Cristina Pedroche, insultada y amenazada en directo

> El último disgusto para Cristina Pedroche viene de mano de sus compañeros de Zapeando. Dani Martín, Lorena Castell, Miki Nadal y Quique Peinado, junto a la propia Cristina estaban ayer comentando la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Hasta ahí todo iba bien, pero llegado un momento muy violento en el programa. Lo que empezó siendo una broma se convirtió en un cruce de insultos y amenazas hacia la vallecana presentadora.

Dani Mateo, presentador del programa, haciendo una broma e imitando a otro presentador se levantó de su silla. En ese momento, Cristina haciendo uso de su sentido del humor comentó: “No eches la silla para atrás que se te ve el cojín de enanito que te han puesto”. Este comentario no sentó nada bien a Dani, que aprovechó para insultar duramente a su compañera: “¡Oye idiota! ¿Tú eres tonta?”

Cristina que no daba crédito ante las palabras del humorista, no dejó de sonreír, a pesar de que tras ese feísimo insulto, Dani continuó metiéndose con ella y amenazándola: ¡Cómo empiece a enseñar yo…!

Cierto es, que el humorista utilizó un tono de humor, que aunque no siempre se entiende, Cristina se lo tomó de muy buena manera. Sería de agradecer que en un programa de televisión no se utilizaran improperios de ese tipo, aunque estos sean en broma.