comscore

Sara Carbonero, a Tinder tras su ruptura con Iker Casillas

La presentadora atraviesa por un momento personal muy delicado a raíz de la filtración de su divorcio con el futbolista, que ayer publicó en su portada una revista de tirada nacional. Mientras intenta recomponer su vida, Sara Carbonero ha dejado claro que no descarta crearse un perfil en las aplicaciones de ligoteo para encontrar de nuevo a su media naranja, o al menos pasar un buen rato. ¿Hará lo propio Iker Casillas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Sara Carbonero, a Tinder

Toñi Moreno y Sara Carbonero

> La vida es una de cal y otra de arena. Ya lo dijo Merche. Cuando una puerta se cierra en las narices, se abre otra llena de oportunidades, y algo así es lo que le pasó a la presentadora. Mientras se estaba gestando su separación con Iker Casillas, se le ofreció la posibilidad de retomar su carrera profesional de la mano de Radio Marca, el mismo medio de comunicación en el que desarrolló sus prácticas hace ya más de diez años, cuando era una estudiante de periodismo. Sara Carbonero es la voz de un amable programa de entrevistas, cuya última invitada no fue otra que la mismísima Toñi Moreno. Las dos mantuvieron una charla muy distendida en la que salió a relucir el tema de las relaciones sentimentales, aunque la de Toledo evitó pronunciarse al respecto.

«Yo solo respondo que soy autónoma, tengo una niña pequeña, trabajo inestable, piso de alquiler que pagar… No tengo tiempo», señaló Toñi Moreno, a lo que más tarde añadió: «Luego está lo de las redes sociales esas de citas». Fue entonces cuando Sara Carbonero entró al trapo y reveló que no descarta usarlas en un futuro, quizás cuando su corazón haya sanado tras la ruptura con Iker Casillas. «Yo no he probado las redes sociales de ligar, pero no puedo decir que de esta agua no beberé, pero a ti no te pega«, sentenció la presentadora.

¿Recurrirá Sara Carbonero a Tinder cuando se sienta preparada para conocer a otro hombre? Lo cierto es que existen otras aplicaciones de contactos destinadas a gente famosa, con perfiles mucho más selectos y un acceso restringido que solo permite el registro a personas de la jet set, así que lo más probable es que la presentadora se decante más por este tipo de plataformas que por Badoo, por ejemplo, donde podría encontrarse con fotografías, digamos, poco correctas.