comscore
miércoles, 24 abril 2024

El trabajo de Jorge Javier Vázquez se tambalea, será sustituido por Ana Rosa Quintana

El cortijo de Jorge Javier Vázquez y su éxito rotundo en Telecinco está en serio peligro. Los datos de audiencia lo demuestran, algo que ya se hace patente. Se ha dado a conocer que el próximo fin de semana, concretamente el domingo 14, Ana Rosa Quintana le sustituye en un programa especial sobre el Covid 19 que, lamentablemente, ya cumple un año en nuestras vidas. El presentador de múltiples programas y realitys como Sálvame, Supervivientes, La última cena, Sálvame Deluxe o La casa fuerte, recibe un fuerte batacazo. Domingo Deluxe no está recibiendo precisamente elogios y estaría a punto de desaparecer para siempre. Si quieres conocer un poco más sobre los motivos de su estrepitosa caída sigue leyendo y no te pierdas nada.

Ana Rosa Quintana destrona a Jorge Javier Vázquez con un especial sobre el Covid

El trabajo de Jorge Javier Vázquez se tambalea, será sustituido por Ana Rosa Quintana

> Ana Rosa Quintana salta al prime time de la cadena para presentar el especial 14M, un año después donde se rememorarán los acontecimientos sucedidos al implantarse el estado de alarma en nuestro país por la crisis sanitaria del coronavirus que aún vivimos. Telecinco lucha por quitar el puesto a Antena 3 que compite duramente contra ellos, algo que no estarían dispuestos a permitir. Una lucha de audiencias que, tristemente, esta vez, perjudica duramente a Jorge Javier Vázquez y su Domingo Deluxe.

Un especial que recordará los peores momentos de la pandemia en España y que además contará con la presencia de varios tertulianos que puedan debatir sobre la gestión del gobierno u otras decisiones que se tomaron cuando todo se paralizaba. Este cambio pretende introducir los capítulos sobrantes de La isla de las tentaciones y adentrarnos poco a poco en Supervivientes para después de Semana Santa, en abril.

Siguiente: Domingo Deluxe no consigue convencer a los telespectadores