comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:13

Sara Carbonero, a Tinder tras su ruptura con Iker Casillas

La presentadora atraviesa por un momento personal muy delicado a raíz de la filtración de su divorcio con el futbolista, que ayer publicó en su portada una revista de tirada nacional. Mientras intenta recomponer su vida, Sara Carbonero ha dejado claro que no descarta crearse un perfil en las aplicaciones de ligoteo para encontrar de nuevo a su media naranja, o al menos pasar un buen rato. ¿Hará lo propio Iker Casillas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Se les rompió el amor, ¿de tanto usarlo?

sara carbonero e iker casillas

> Los rumores venían sonando con fuerza desde varios meses atrás y eran una constante en el ámbito de la crónica social. Algunos medios, como este mismo portal, ya adelantaron que el futbolista y la presentadora habían comenzado a hacer vidas separadas, pero no fue hasta el pasado miércoles 10 de marzo cuando una publicación de tirada nacional confirmó lo que muchos ya sabían: la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero es una realidad. La revista Lecturas explicó entre sus páginas que se trata de una dura decisión que ambos tomaron hace tiempo, incluso antes de que se les viera tan unidos cuando la de Toledo tuvo que ser operada de urgencia. «Era de cara a la galería», señala el magacín sobre la buena sintonía que mostraban ante la opinión pública.

Acerca de los motivos de la ruptura, la revista Lecturas habla de un «desgaste» muy profundo en su relación, pero recalca que entre ellos sigue habiendo mucho cariño y que seguirán luchando juntos frente a las adversidades. De hecho, el futbolista se ha hecho con una propiedad muy cercana a su hogar familiar, para que los hijos que tienen en común noten su ausencia lo más mínimo. Mientras, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero ya empiezan a reconstruir los cimientos de su nuevo vida por separado, y la presentadora ha dejado claro que no descarta utilizar las aplicaciones de ligoteo para volver a encontrar a su media naranja. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Sara Carbonero, a Tinder tras su ruptura con Iker Casillas