comscore

Paz Padilla abre las puertas de su mansión, y Anna Ferrer pierde los nervios: «¡Qué mala soy!»

Paz Padilla es una de las artistas más famosas del país y, como toda estrella, tiene una casa digna de su magnitud mediática. La presentadora comparte la vivienda con su única hija, Anna Ferrer, con quien disfruta de una estupenda relación. Recientemente, ha publicado en sus redes sociales un vídeo que demuestra el amor que siente hacia su pequeña. Pero, después de ver estas imágenes, los fans de Paz Padilla únicamente han reparado en un detalle: su lujosa mansión. La humorista vive en una de las mejores zonas de Madrid, dentro de una exclusiva urbanización, donde viven otros rostros conocidos, como la cantante Merche. El público se ha quedado sin palabras tras ver las zonas más íntimas de la casa de Paz: baño, habitaciones, salón, jardín, piscina ¡La presentadora lo ha enseñado todo!

2
“Cuando era pequeña, se hacía la muerta para asustar a mis amigas”

> Anna Ferrer es la perfecta sucesora al trono mediático de Paz Padilla. La joven se ha ganado el cariño del público gracias a su excelente comportamiento. A pesar de tener muchos ceros en su cuenta corriente, gracias a su trabajo como influencer, Anna no ha perdido el norte. Todavía vive con su madre, y no duda en presumir de la buena relación que tiene con ella. En una ocasión, publicó un vídeo en su canal de Youtube donde contó algunas anécdotas que demostraron el amor que siente la una hacia la otra. “Cuando era pequeña, se hacía la muerta para asustar a mis amigas”, comentó la hija de Paz en un tono muy divertido.

Parece que vivir en la mansión Padilla es una experiencia muy divertida. La presentadora he hecho público un vídeo donde comparte con sus seguidores una broma que le ha hecho a su pequeña. Paz, en lugar de usar el cepillo de dientes para su higiene dental, ha decidido emplearlo para mojar a Anna. “¿Me vas a echar agua?, me lavé ayer el pelo”, le advierte mientras le lanza algunos objetos que estaban encima del lavabo. Madre e hija disfrutaron de un divertido momento. Aunque, a la influencer no le sentó muy bien el atrevimiento de Paz. Así que, la presentadora se fue en busca de la persona que las ayuda en las tareas domésticas. Padilla persigue por el salón de su vivienda a esta señora y, mientras tanto, hace un recorrido por los rincones más íntimos. ¿Quieren ver cómo es esta mansión por dentro?

Siguiente: La casa de Paz tiene 1.800 metros cuadrados