comscore

El trabajo de Jorge Javier Vázquez se tambalea, será sustituido por Ana Rosa Quintana

El cortijo de Jorge Javier Vázquez y su éxito rotundo en Telecinco está en serio peligro. Los datos de audiencia lo demuestran, algo que ya se hace patente. Se ha dado a conocer que el próximo fin de semana, concretamente el domingo 14, Ana Rosa Quintana le sustituye en un programa especial sobre el Covid 19 que, lamentablemente, ya cumple un año en nuestras vidas. El presentador de múltiples programas y realitys como Sálvame, Supervivientes, La última cena, Sálvame Deluxe o La casa fuerte, recibe un fuerte batacazo. Domingo Deluxe no está recibiendo precisamente elogios y estaría a punto de desaparecer para siempre. Si quieres conocer un poco más sobre los motivos de su estrepitosa caída sigue leyendo y no te pierdas nada.

Domingo Deluxe no consigue convencer a los telespectadores

El trabajo de Jorge Javier Vázquez se tambalea, será sustituido por Ana Rosa Quintana

> El sábado 10 de enero y ante el fuerte temporal Filomena que provocó graves problemas de movilidad en Madrid, tuvo que cancelarse el programa que estaba previsto de Sábado Deluxe, que contaría con la intervención tan esperada de Javier Tudela y las consecuentes respuestas en directo de uno de sus mayores enemigos, Kiko Matamoros. Ante este imprevisto, Jorge Javier Vázquez hizo las maletas por si no pudiera volver y anunció orgulloso que por esta vez, retomarían el trabajo el domingo, un nuevo espacio denominado Domingo Deluxe. Esto no sería un hecho aislado, pues pronto se convirtió en costumbre en Mediaset y el fin de semana también sería para Sálvame.

Con datos que ni por asomo superarían a la entrega de los sábados, todo cambiaría pronto. Consiguieron la remontada el 24 de enero con una de las entrevistas a Kiko Rivera. 2.370.000 de espectadores pegados a la pantalla y la cadena liderando como primera opción. No pasó mucho tiempo hasta que volviera a descender a los infiernos convirtiéndose en tercera opción después de cadenas como Antena 3 o La Sexta. El 7 de marzo para ser exactos con 1.277.000 de telespectadores. El resto de noches, Mi hija, la serie turca de Antena 3, ha batido todos los récords 18,8% de cuota de pantalla y un total de 2.750.000 espectadores. Acentuando así que Domingo Deluxe pasara a ser la tercera alternativa de los televidentes.

Siguiente: Personajes que pasan sin pena ni gloria por Domingo Deluxe