comscore

Bigote Arrocet: el mensaje a María Teresa Campos que amarga su momento más dulce

La tarde del miércoles 10 de marzo fue una de las más felices para la veterana periodista. Después de una buena temporada alejada de la pequeña pantalla, la malagueña regresó por todo lo alto a la parrilla de Telecinco con el estreno de su nuevo programa de entrevistas a bordo de un camión transparente. María Teresa Campos está de vuelta, pero no es la única que ha dado un paso al frente. Bigote Arrocet ha asomado su cara tras de más de un año de silencio desde su traumática ruptura, y ha enviado un mensaje a la presentadora que podría no hacerle mucha gracia… ¿A qué viene esta llamada de atención justo cuando estaba recuperando la sonrisa? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La tarde más feliz de María Teresa Campos

maría teresa campos en la campos movil

> Habían pasado cuatro años desde la última vez que la periodista pisó un plató de televisión en calidad de presentadora. ¡Qué tiempo tan feliz! llegó a su fin el sábado 1 de abril de 2017, y la malagueña no volvió a ser la misma tras despedirse por última vez de su público. Ella esperaba que Vasile le tuviera preparado un proyecto a su altura, un programa con el regresar a la pequeña pantalla poco tiempo después, pero no fue así. La ausencia de proyectos sumergió a María Teresa Campos en una etapa dolorosa en la que nadie le ofrecía un buen trabajo por más veces que lo pidiera. Se comenta que no se despegaba del teléfono móvil y que mantenía largas conversaciones para expresar sus ideas, pero ninguna parecía cuadrar en los nuevos tiempos que han transformado la forma de consumir televisión.

Pero el que la sigue la consigue, y María Teresa por fin ha logrado volver a la pequeña pantalla con un proyecto que le apasiona. Se trata de La Campos móvil, un programa en el que entrevistará a personajes relevantes del panorama social mientras circula por las carreteras a bordo de un camión acristalado. El estreno llegó el pasado miércoles 10 de marzo e Isabel Díaz Ayuso fue la primera invitada, justo el día en que estaba de más actualidad por su inesperada convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. La veterana periodista estaba excitada ante el debut de su nuevo espacio, pero un fantasma de su pasado ha regresado para empañar su momento más dulce

No podía ser otro que Bigote Arrocet, que, tras más de un año de silencio mediático desde que rompió tan abruptamente con su ‘Teresita’, ha decidido enviarle un mensaje justo cuando ella tenía la cabeza puesta en su nuevo programa de televisión. ¡Qué oportuno! ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: El mensaje de Bigote Arrocet a María Teresa Campos