comscore

Bigote Arrocet: el mensaje a María Teresa Campos que amarga su momento más dulce

La tarde del miércoles 10 de marzo fue una de las más felices para la veterana periodista. Después de una buena temporada alejada de la pequeña pantalla, la malagueña regresó por todo lo alto a la parrilla de Telecinco con el estreno de su nuevo programa de entrevistas a bordo de un camión transparente. María Teresa Campos está de vuelta, pero no es la única que ha dado un paso al frente. Bigote Arrocet ha asomado su cara tras de más de un año de silencio desde su traumática ruptura, y ha enviado un mensaje a la presentadora que podría no hacerle mucha gracia… ¿A qué viene esta llamada de atención justo cuando estaba recuperando la sonrisa? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El mensaje de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

Maria Teresa Campos y bigote arrocet

> La revista ¡Hola! se ha puesto en contacto con el cómico chileno, que permanece al otro lado del charco desde que rompió con la periodista, para conocer su postura ante el regreso de la malagueña a la televisión, y aunque el humorista suele evitar pronunciarse sobre su expareja, en esta ocasión se ha mojado como nunca antes. «Me alegro de todo corazón», confesó Bigote Arrocet desde algún punto de América Latina. «Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo, tiene todos los premios. Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto«, añadió el actor. Su mensaje parece cargado de cariño, pero, ¿cómo habrán sentado estas palabras a María Teresa Campos?

Por todos es sabido que la malagueña no soporta que su vida sentimental y privada prevalezca mediáticamente frente a sus avances profesionales, y hubiera preferido que los titulares de hoy hablasen del estreno de su programa en lugar del mensaje que le dedicó Bigote Arrocet. ‘¿Por qué diantres ha elegido este momento para romper su silencio?‘, se estará preguntando desde su mansión mientras lee sin tregua las críticas y opiniones que ha generado su reaparición.