comscore

Teresa Campos y su golpe de suerte con Ayuso y las elecciones de Madrid

María Teresa Campos tiene una flor en el culo con Ayuso, con perdón pero es así. Isabel Díaz Ayuso como Presidenta de la Comunidad de Madrid ha convocado elecciones, el mismo día que la veterana periodista estrena su programa La Campos Móvil. No es la primera vez que le sucede algo así. 

Seguro que Teresa Campos está casi dando palmas con las orejas, o marcándose un ‘zapateao’ con baile incluido como los que se marca con su nieta Alejandra Rubio… 

Subida a un vehículo, medio Papa móvil, medio caravana de su archienemiga Isabel Gemio, la Campos se estrena en su primer programa con Isabel Díaz Ayuso. Casi un mes de fuerte promoción al más puro estilo del que ha hecho la cadena con su serie Love is in the air… Todo porque la audiencia esté ahí pegada al sofá para ver a la Campos. 

¿Qué cuenta día Isabel Díaz Ayuso a Teresa Campos? 

> Muy fuerte todo lo que puede hablar Ayuso con Teresa Campos que sabe muy bien como llevar al entrevistado. ¿Será políticamente correcta o dejará entrever todo lo que ha contado hoy durante su dimisión? Ayuso ha comentado muy claro que estaba harta de ver como están adoctrinando a Madrid, interviniendo en los colegios y un largo etcétera.

La Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido poner en manos de los madrileños su continuidad y convocar elecciones por una razón muy concreta: “Me he visto obligada en contra de mi voluntad por la inestabilidad política provocada por Ciudadanos”. Aun así, Ciudadanos finalmente no ha presentado ninguna moción contra Isabel Díaz Ayuso sino que han sido los grupos políticos de Más Madrid y PSOE los que han registrado la moción.