comscore
domingo, 5 mayo 2024

Supervivientes 2021: Antonio Canales, éxito, drogas, bisexualidad y otros escándalos

El bailaor de flamenco Antonio Canales es el primer concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes 2021. Su larga trayectoria en el mundo de la cultura y las polémicas por las que se ha visto envuelto a lo largo de su vida le han dado el pase directo a Honduras. Para quien no le conozca, ha sido reconocido internacionalmente gracias a su mayor virtud, el baile. Además, ha protagonizado ciertas escenas que nunca querría haber vivido pero que, sin embargo, ha sabido cómo llevar la manera más elegante. Con cientos de defectos pero con algo especial que los altos mandos de Mediaset han sabido ver, se embarca en esta nueva aventura donde estamos seguros, dará mucho que hablar. Sobre todo por su fuerte vinculación con su amigo y compañero de profesión, Rafael Amargo, uno de los posibles participantes que hoy por hoy encabezan las quinielas.

4
Nunca ocultó su bisexualidad aunque vivió la traición en primera persona

> Cuando aun todavía no había salido del armario, ni le había confesado a su familia que era homosexual, apareció en televisión practicándole sexo oral en una playa a otro hombre. Algo que le afectó profundamente y que finalmente decidió zanjar hablando por el mismo canal donde se habían emitido, muy a su pesar, y dudando de aquel hombre con el que compartió bonitos momentos y al que aún guardaba un especial cariño. «La hombría no se mide por lo que te metes o tú metes. La hombría se mide por unos atributos muy otros que muy pocos poseen», lanzaba al aire en forma de cuchillo al susodicho, cuyo nombre era Juanjo.

«Fue en una playa gay y nudista de Sitges, mi amor de entonces me traicionó. Le pagaron 14.000 cochinos euros por eso. Se los hubiese dado yo si me los hubiese pedido. Me avisó mi hijo de que estaba en la tele y casi me tiro por la ventana», recordaba en aquella entrevista para el programa de Susanna Griso, aclarando que no hizo nada malo. «Es muy sano ser bisexual. Que nos niños no se sientan avergonzados de sentir ciertas cosas». Lo cual no fue siempre así, pues en aquel momento gritó un claro ¡tierra trágame!. Estaba enamorado de él pero era un traidor que le hizo sentirse «vilipendiado, estafado, traicionado y engañado».

Siguiente