comscore

Alba Carrillo, fuera de sí se enfrenta a Sonsoles Ónega, Isabel Rábago y Nicolás

Alba Carrillo ha mostrado más que nunca su carácter frente a Sonsoles Ónega, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás. Es la tercera famosa de la semana, aunque con notables diferencias. La colaboradora de Ya es Mediodía intentaba defender los indefendible tras las salidas de fuera de tono de Nawja Nimri y el marido de Ángela Molina, Leo Blakstad. Eso por no contar con la salida de tono de la pareja de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. Todos se encaraban con la prensa, mostrando su peor cara… Te vas a quedar de piedra…

Nawja Nimri no dudaba en pegar un tortazo a un cámara que portaba la cámara. La actriz de La Casa de Papel propinaba un golpazo a la cámara dándole con esta en la cara al reportero. La agresión del novio de Ángela Molina terminaba con la fotógrafa en el hospital por unas contusiones y golpes.

La del novio de Maite Galdeano, Remi fue algo menor. Alba Carrillo sorprendía con su actitud defensora. Alba salía fuera de sí y no dejaba a hablar a sus compañeros. La colaboradora, modelo o influencer, aunque trabaja comentando una sección de corazón se ha puesto como una hidra por cómo se habla de los personajes de corazón… Y esto ha hecho saltar el debate.

La ex de Fonsi Nieto no ha dudado en defender que la prensa presiona a los famosos, pero no se debe acordar ella que es ligera de boca y que no hace falta presionarla mucho para que salte. En el programa que conduce Sónsoles Ónega han saltado chispas, porque aunque entre ellos se lleven muy bien, defienden a muerte lo que piensan y consideran.

Siguiente: Alba Carrillo en Ya es Mediodía: «estoy harta»