comscore
domingo, 5 mayo 2024

Supervivientes 2021: Antonio Canales, éxito, drogas, bisexualidad y otros escándalos

El bailaor de flamenco Antonio Canales es el primer concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes 2021. Su larga trayectoria en el mundo de la cultura y las polémicas por las que se ha visto envuelto a lo largo de su vida le han dado el pase directo a Honduras. Para quien no le conozca, ha sido reconocido internacionalmente gracias a su mayor virtud, el baile. Además, ha protagonizado ciertas escenas que nunca querría haber vivido pero que, sin embargo, ha sabido cómo llevar la manera más elegante. Con cientos de defectos pero con algo especial que los altos mandos de Mediaset han sabido ver, se embarca en esta nueva aventura donde estamos seguros, dará mucho que hablar. Sobre todo por su fuerte vinculación con su amigo y compañero de profesión, Rafael Amargo, uno de los posibles participantes que hoy por hoy encabezan las quinielas.

2
«No le voy a dejar de querer nunca, pase lo que pase»

Rafael Amargo durante una sesión de fotos

> Cuando el también bailaor Rafael Amargo fue detenido por presunta implicación en una banda organizada y tráfico de drogas ahí estuvo él, su amigo Antonio Canales para tenderle la mano. En unos momentos en los que el artista estaba a punto de estrenar su nueva obra, Yerma. «Es un shock. Terminamos nuestro ensayo y a las 23:20 mi móvil empezó a echar fuego, la familia de él, mis hijos, me he llevado dos meses a su lado, hemos creado Yerma. Terminé mi contrato con él hace diez días. Dejamos todo preparado para que debutaran en La Latina. Lo conozco desde que era pequeño, a mi Rafa, es mi niño, entonces de repente ese golpe…», explicaba ante los medios.

Y aunque reconociera que en estos últimos tiempos no ha estado tanto tiempo con él como le gustaría por una serie de circunstancias, afirma siempre le va a tener ahí. «En estos últimos meses no he estado tan cerca de él como otras veces, porque se estaba mudando a Madrid. Pero me he entregado mucho más a él como artista. Hemos vivido estos meses muy unidos«. Es por ello por lo que contó que no había notado nada fuera de lo normal y que confiaba plenamente en su inocencia. Es ahora cuando el papel de Antonio en toda esta historia vuelve a cobrar especial relevancia. Y no solo eso, pues después de ser preguntado por Amargo muy probablemente, podamos descubrir gracias a Supervivientes un poco más acerca de otras polémicas en las que ha tenido que dar explicaciones públicas. Si quieres recordar todas ellas sigue leyendo y no te pierdas nada.

Siguiente: «Para mí la droga era como un plato de jamón»