comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: las claves de su divorcio

Hoy nos hemos desayunado con que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado según una exclusiva de la revista Lecturas. Pero, ¿hay divorcio? ¿Hay separación? Con unas fuentes solventes y unos datos concretos así, se atreve a asegurarlo la conocida revista. Sin embargo, la revista Hola después de ponerse en contacto con fuentes cercanas a la mediática pareja horas después de la exclusiva de Lecturas, sigue asegurando que no. Y decimos que no, porque no es la primera vez que la popular revista, se tira a la piscina asegurando que la pareja goza de buena salud. ¿Quién dice la verdad?

La revista Lecturas asegura que el futbolista y la periodista habrían comunicado hace un algún tiempo la decisión de separarse a su círculo más cercano. Aun así, la pareja se guarda gran cariño.

¿Qué es lo que ha hecho que Iker y Sara se separen según Lecturas?

¿Qué es lo que ha hecho que Iker y Sara se separen según Lecturas? Pues según fuentes cercanas a la pareja Casillas Carbonero apunta desgaste de la relación. Y da más datos. Asegura que Sara habría pasado los días de navidades en compañía de su familia en su pueblo de Corral de Almaguer con sus hijos y sin Iker.

Según Hola la pareja sigue unida e Iker continúa viviendo en su casa de La Finca con su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente.

Después de que Sara haya superado sus recientes problemas de salud, y siendo ambos pacientes de riesgo frente al Covid, el matrimonio ha reducido mucho sus apariciones y sus planes sociales. Casi no se dejan ver en público, pero eso no quiere decir que no continúen con su relación.

Según la revista Hola, la pareja disfrutan de la intimidad de su hogar ajenos a los rumores de ruptura durante su tiempo libre, aunque atiendan sus compromisos profesionales.

Sara Carbonero confirma que está «bien» tras la publicación de la noticia

Esta mañana Sara Carbonero prefería no confirmar ni desmentir su separación y simplemente confesaba que está «bien» en estos momentos.

Por su parte, Iker Casillas regresaba en el AVE tras realizar unos asuntos laborales. De lo más serio y molesto por haberse convertido en el foco de la actualidad rosa, Iker da la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente su ruptura con Sara.

¿No hay ruptura? ¿Están intentando ‘salvar’ su matrimonio y por eso no decir nada? La operación de Sara Carbonero y su miedo a morir -como ella misma confesaba-, podría haber unido a la pareja más que nunca. ¿y tú que crees?