comscore

El imposible sueño de Jorge Javier Vázquez a pesar de su millonaria cuenta corriente

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro, cuando la crisis sanitaria que en estos momentos nos ahoga llegue a su fin se pegará una juerga como en su vida lo ha hecho. Harto de que le limiten desea una vida futura tranquila, con la paz de la brisa tocando su cara. Lejos del bullicio de la gran ciudad y en un paraíso que no le recuerde a los ratos de estrés que le han hecho replantearse en múltiples ocasiones si tirar la toalla. Así lo cuenta una vez más en su blog Vidas Propias de la revista Lecturas. En su nuevo post reflexiona sobre cómo quiere vivir en los próximos años y su deseo de retirarse y dónde le gustaría llevarlo a cabo. Siempre le ronda la mente, sin embargo, hay un pequeño problema… Es un sueño que cree no puede pagar el dinero. Que pese al sueldo millonario que ahora mismo ostenta no le daría ni para empezar. Si deseas descubrir el sueño inalcanzable de Jorge Javier sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

Retirarse en una casa al borde del mar que solo existe en sus mejores sueños

El imposible sueño de Jorge Javier Vázquez a pesar de su millonaria cuenta corriente

> Jorge Javier está en un punto en el que desea experimentar, vivir una segunda juventud, cambiar de aires, disfrutar en el sentido más amplio de la palabra, también de su soltería. Es ahora cuando gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa se convierte en el primer tronista gay de la historia del programa. Jesús Vázquez le hizo el mayor regalo que pudiera tener un sobre rojo que le daría acceso directo a ser uno de los protagonistas del espacio para buscar el amor.

Es ahora cuando asegura que Jesús y él tienen mucho en común. Y desvela ese sueño que nunca podrá hacer realidad a pesar de su holgada cuenta bancaria. «Nos dimos cuenta de que compartimos un hobby: pasar horas muertas revisando portales inmobiliarios. Él dice que se entretiene mucho mirando la decoración de las casas en venta y yo intentando encontrar esa casa al borde del mar que solo existe en mis sueños. Porque las que están en venta son inalcanzables, para qué nos vamos a engañar», alega.

Siguiente: Su tremendo casoplón y sus vaivenes inmobiliarios