comscore
viernes, 27 enero 2023 22:18

El imposible sueño de Jorge Javier Vázquez a pesar de su millonaria cuenta corriente

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro, cuando la crisis sanitaria que en estos momentos nos ahoga llegue a su fin se pegará una juerga como en su vida lo ha hecho. Harto de que le limiten desea una vida futura tranquila, con la paz de la brisa tocando su cara. Lejos del bullicio de la gran ciudad y en un paraíso que no le recuerde a los ratos de estrés que le han hecho replantearse en múltiples ocasiones si tirar la toalla. Así lo cuenta una vez más en su blog Vidas Propias de la revista Lecturas. En su nuevo post reflexiona sobre cómo quiere vivir en los próximos años y su deseo de retirarse y dónde le gustaría llevarlo a cabo. Siempre le ronda la mente, sin embargo, hay un pequeño problema… Es un sueño que cree no puede pagar el dinero. Que pese al sueldo millonario que ahora mismo ostenta no le daría ni para empezar. Si deseas descubrir el sueño inalcanzable de Jorge Javier sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

Su tremendo casoplón y sus vaivenes inmobiliarios

El imposible sueño de Jorge Javier Vázquez a pesar de su millonaria cuenta corriente

> En 2018 ponía en venta un espectacular chalet donde compartía sus mejores años con su novio Paco, situado en la lujosa urbanización madrileña de La Florida. No era esa la única propiedad de la que quisiera deshacerse, pues un céntrico piso en Madrid también sería anunciado en los portales de venta inmobiliarios. Era a mediados de el año pasado cuando misteriosamente dichos inmuebles desaparecían por arte de magia, una de dos, porque por fin habría conseguido librarse de ellos o porque ya no deseara venderlos. Probablemente la última opción sea la más fiable, pues el presentador nunca ha dicho que ya las haya liquidado.

Según publicaba entonces la revista Semana, la primera era una ostentosa casa de 700 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, cinco baños y un jardín de unos 2.000 metros cuadrados. La vivienda tenía un precio de salida de 3.998.000 euros. La segunda, «un piso en pleno centro de la capital. Primero la sacó a la venta con un precio de 1.5 millones de euros y posteriormente la rebajó a 1.150.000 euros. Un piso totalmente reformado con 207 metros cuadrados construidos y muy luminosa», declaraba el citado medio. Sin embargo, sigue viviendo en el amplio chalé con piscina, gimnasio y jardín donde pasa la mayor parte del tiempo, pues no consigue dar salida a ninguna de las dos propiedades.