comscore

Jorge Javier se corona como tronista: Calabazas y confesiones picantes

Después de 12 años de emisión ininterrumpida del programa ‘MYHYV’, Jorge Javier Vázquez  se estrena por fin en el primer trono gay de la historia. Y es que el presentador ha encarado esta nueva aventura con mucha ilusión y, según ha dicho, con ganas de enamorarse.

¿Terminará saliendo Jorge del programa con el hombre de su vida? ¡Tenemos muchas ganas de descubrirlo! Pero, de momento, vamos a analizar cómo ha afrontado el rey de Mediaset el proyecto más complicado y divertido de su carrera televisiva. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Jorge Javier estrena el primer trono gay

Jorge Javier Vázquez

> Jorge Javier Vázquez lleva años en la televisión, y lo cierto es que se ha convertido en una de las figuras imprescindibles de Mediaset. Sin embargo, esta nueva aventura que ha emprendido en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, podría ser uno de los proyectos más complicados a los que se ha enfrentado. Y es que encontrar el amor no es nada fácil, ni siquiera cuando eres un rostro tan conocido. «Yo tengo aplicaciones, y quedo con gente que ya sabe quien soy, así que no le veo ninguna diferencia con la televisión», ha explicado en referencia al motivo por el que había aceptado.

Además, Jorge ha demostrado que no es muy exigente, y lo único que ha pedido es: «Tienen que ser muy guapos». Pues dicho y hecho, Jorge se presentaba hoy de lo más emocionado en el plató del amor, y le aseguraba a Jesús Vázquez, presentador del programa, estar bastante nervioso.

«Al entrar en plató, he pensado: ‘¿Qué hago aquí?’ Y eso está muy bien. He llegado con la sensación de que no sé qué va a pasar, y eso me gusta», le confesaba a Jesús. Y, tras entrar a plató, compartía con todos sus impresiones. «Me da un poco de apuro de estar aquí. Me siento un poco el señor mayor. Tengo muchas ganas de empezar, y me he preguntado muchas veces si he hecho bien o mal en venir. En esta época es muy complicado encontrar a alguien».

Siguiente: Jorge Javier, dispuesto a enamorarse