comscore

Vicky Martín Berrocal y David Bustamante unidos por el mismo problema: una relación tóxica que los impide ser felices

Los brutales cambios físicos por los que ha pasado Vicky Martín Berrocal en ocasiones parecían preocupantes. Lo cierto es que, desde fuera, siempre ha parecido que la diseñadora mantenía una relación un tanto tóxica con la comida. Algo que por fin ha tenido el valor de admitir en público, diciendo sentirse muy identificada con las declaraciones de David Bustamante en las que confesaba tener este problema.

Todo lo contrario, a su nueva relación. Tras tres años de noviazgo con Joao Viegas, la exmujer de Manuel ‘El cordobés’ decidía el pasado Julio mudarse a Portugal por amor. Muy enamorada y con planes de futuro, confiesa haber acertado con el cambio de aires y de pareja, asegurando que ahora es todo mucho más sano en su vida. La diseñadora no ha querido perder la oportunidad de apoyar los cuerpos ‘reales’ en sus redes ayer por el día de la mujer. Pero, la razón de que se haya convertido en la protagonista estos últimos días ha sido su nuevo cambio físico. Según parece su última publicación ha revolucionado Instagram y a sus seguidores. Ahora, la socialité se muestra más sincera que nunca sobre sus problemas con la alimentación. ¡No te lo pierdas!

4
Vicky Martín Berrocal se sincera sobre su relación tóxica con la comida

Vicky Martín Berrocal

> La diseñadora ha vuelto a hacerlo. Su última publicación en Instagram ha incendiado de nuevo las redes y no por su outfit. Sino por su nuevo cambio de imagen en el que se muestra más delgada. Parece que Portugal le sienta muy bien a la exmujer de ‘El Cordobés’. Desde que decidió emprender una nueva aventura el pasado Julio con su actual pareja Joao Viegas, no solo se ha mostrado más feliz, sino que parece haber retomado los buenos hábitos.

Según ha confesado públicamente la diseñadora, este cambio de aires ha supuesto un giro de 360 grados en su vida. “Ha sido para bien, me siento en paz, hablo desde un sitio que creo que no he hablado jamás”, reconoce. “Hemos creado algo muy sano, he encontrado a alguien que me ha dado la mano y me la ha dado de verdad, no me la suelta” declaraba.

Pero, lo más impactante de su encuentro con la prensa ha sido su confesión sobre la tóxica relación que mantiene desde hace años con la comida. De tal modo, que se ha comparado con David Bustamante. Recordemos que el artista ya confesó hace tiempo tener un problema con la comida, a la que usaba como premio en su día a día. “No me regalaba una lechuga con tomate, me regalaba un plato de pasta y a dormir” aseguraba Vicky.

Mostrando su apoyo como de costumbre a los cuerpos reales, revindicaba la importancia de mantener un equilibrio, pero sin torturarse por los kilos de más: “He tenido una 40 y he estado muy bien y he tenido una 46 y he defendido eso, esa es la actitud”. Cierto es que la diseñadora siempre ha mostrado su gusto por la comida. Algo que, como también ha confesado, le afectó mucho durante la cuarentena.

Kilo arriba kilo abajo, lo cierto es que Vicky siempre luce estupenda. Muy centrada en su carrera y tratando de buscar un equilibrio en su alimentación, disfruta de las calles portuguesas junto a su gran amor. Eso si, sin cohibirse demasiado de las delicatessen que ofrece su nuevo hogar.

Siguiente