comscore

Javián, sentenciado: sus compañeros de OT no le perdonan ir a Sálvame

¡Muy fuerte! Días después de la muerte de Álex Casademunt, su imagen sigue muy viva, pero que muy viva. Es imposible dejar de hablar de él y no seguirle rindiendo un sentido homenaje. Y eso es lo que ha querido hacer el que ha sido su mayor amigo, Javián (Francisco Javier Antón Díaz)…

El artista, que siempre reunía a todos, ha tenido hasta la capacidad de unir a todos cerca de él tras su fallecimiento algo que seguro con lo que está encantado. Era un chaval muy familiar y muy de sus amigos.

Los triunfitos no quieren ni oír ni hablar del programa Sálvame

Compañeros desde que entraran en la Academia de Operación Triunfo, Javián ha acudido a hablar de él para Sálvame… algo que no ha gustado para nada a ninguno de sus compañeros. Como lo oyes, ni Chenoa, ni David Bustamante, ni David Bisbal, ni Manu Tenorio, ni Rosa López, ni Natalia… Sin embargo, no ha dado ningún nombre. Preguntado que quién le había reprobado no quería soltar prenda. Pero decía:  «ninguno…» y es que los triunfitos son otro rollo y están en otra onda lejos de la de Javián y lejos de la verdadera realidad, la de SálvamePorque la crítica no ha ido tanto por hablar de su amigo Álex Casademunt sino por hablar de él en un programa como el de la cadena que lidera las tardes de Mediaset…

Los colaboradores y Paz Padilla se han quedado más que impactados… Javián tiene muy claro que: «yo no les tengo que pedir permiso. Yo a quién le he pedido permiso es a su hermano con el que he hablado y le he comentado«.

En cuanto a las diferencias por la canción de Dos hombres y un destino que interpretó con David Bustamante y que este ha versionado este 2021 sabe toda la verdad de los dos. Aun así se ha mantenido discreto y asegura que Busta no se ha quedado con ningún dolor después de ver sus grandes lloros en el tanatorio. Sin embargo, sí que reconoce que hubo tensión… «He escuchado la versión de los dos y discutes y luego se pasa».

Sálvame arregla el escarnio de Mila Ximénez a Álex Casademunt

Sálvame tenía una deuda pendiente con Álex Casademunt y tenía que arreglar un gran entuerto. Mila Ximénez estuvo muy desafortunada con unas declaraciones que han incendiado las redes sociales que incluso pedían hasta su muerte. La sevillana se burló cruelmente de la hermana del triunfito… Puede que fuera por eso por lo que todavía fuera duramente criticado Javián por ir al programa.

Aun así, Javián ha ido, les ha dado las gracias y ha dado un mensaje impactante a los compañeros de Sálvame: «muchas gracias por cómo le habéis tratado y por callar lo que teníais que callar«.