comscore

Álex Casademunt: la cruel humillación de Mila Ximénez que destapa su verdadera cara

La opinión pública sigue consternada a raíz de la muerte del cantante y la trágica noticia ha saltado a prácticamente todos los medios de comunicación. Como no podía ser de otra forma, en Sálvame dedicaron varias horas de su escaleta a cubrir el funeral del catalán, donde se vivieron momentos de auténtico drama. La imagen de todos sus compañeros de Operación Triunfo unidos en la adversidad fue de lo más comentado, y todos los colaboradores y tertulianos del magacín enviaron palabras de apoyo y cariño a la familia de Álex Casademunt. Sin embargo, Mila Ximénez estuvo muy desafortunada con unas declaraciones que han incendiado las redes sociales. La sevillana se burló cruelmente de la hermana del difunto… ¿Quieres saber qué dijo y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Muere Álex Casademunt

Álex Casademunt

> En la madrugada del miércoles 3 de marzo empezó a circular a través de las redes sociales una noticia que al principio nadie podía creer: Álex Casademunt había fallecido en un accidente de tráfico. Fueron los trabajadores del servicio de emergencias que le atendieron quienes, en un acto más que reprobable, filtraron el suceso antes incluso de que la familia supiera lo que había sucedido. La consternación invadió la opinión pública, que lamentó profundamente la muerte de uno de los integrantes de la que, hasta ahora, ha sido la edición más vista, seguida y emotiva de Operación Triunfo. Sus compañeros no daban crédito. “Estamos destrozadas”, señalaron unas condolidas Chenoa y Natalia ante los medios de comunicación. En el funeral del cantante, las cámaras también captaron a un David Bustamante que se vino abajo y rompió en llanto por la inesperada pérdida de uno de sus mejores amigos.

Los medios de comunicación cubrieron cada minuto de ese último adiós y entre las decenas de cámaras que se agolpaban a la salida del Tanatorio de Mataró también se encontraban las de Sálvame. Kike Calleja retransmitió desde Cataluña cada detalle de esa despedida a Álex Casademunt, e hizo llegar al plató de Madrid la sensación de pena y tristeza que allí reinaba. Todos los colaboradores enviaron mensajes de condolencias, ánimo y apoyo a la familia y seres queridos del cantante, pero Mila Ximénez sobrepasó algunos límites y sus declaraciones fueron más que desafortunadas. Cuando pensaba que nadie podía oírla, la tertuliana sevillana pronunció unas palabras muy crueles sobre la hermana del fallecido, que le han costado el escarnio a través de las redes sociales. Lo cierto es que estuvo muy fuera de lugar. ¿Quieres saber qué dijo y a qué viene tanto alboroto? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El cruel comentario de Mila Ximénez