comscore

El turbulento pasado de Francisco y Denia Apolinar: descubrimos por qué no quiere reconocer a su hija Naomi

Hubo una época en la que el cantante Francisco fue el artista más aplaudido por el público. Su vida privada generó un gran interés en los medios de comunicación, y los periodistas empezaron a investigar en su intimidad. Gracias a este reclamo, hemos podido conocer muchos detalles sobre él. Pero, todavía queda un gran misterio por resolver: ¿Por qué se empeña en no reconocer a una de sus hijas? En Cotilleo.es hemos hecho ardua labor de investigación para intentar arrojar algo de luz sobre este asunto.

El artista lo ha intentado todo para no dar su sitio a Naomi, la hija que tuvo con la bailarina Denia Apolinar. El tema está de candente actualidad, pues la supuesta amante de Francisco ha denunciado públicamente que está sufriendo un delito de odio por parte del artista. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el verdadero motivo por el que Francisco detesta a Denia, y jamás reconocerá a Naomi, ¿Quieren descubrirlo?

La gran mentira del artista: “es un canalla, un sinvergüenza”

cotilleo cantante francisco mensajes racistas y xenófobos denia apolinar

> Francisco fue uno de los cantantes más reconocidos del país. Trabajó mucho durante la década de los 80 y 90. Pero, el mundo del espectáculo está en constante cambio y, en los 2000, empezó su decadencia artística. En este año también arrancó su peor pesadilla: la bailarina dominicana Denia Apolinar aseguró que estaba embarazada de él. A partir de entonces, dio comienzo una guerra en la que Francisco siempre ha tenido una posición muy férrea. Según él, la pequeña no era suya, porque jamás mantuvo relaciones con Denia. Sin embargo, la justicia dio la razón a la bailarina y, parte de la familia del cantante, tuvo contacto directo con la niña, Naomi.

Naomi hablaba frecuentemente con su abuela. Pero, en cuanto Francisco tuvo consciencia de esta relación, se encargó de que su hija no reconocida jamás volviera hablar con alguien de su familia. “Le cambiaron el número a la abuela de mi hija para que no tuviera contacto con ella. Ese hombre es un canalla, un sinvergüenza”, denunció públicamente Denia Apolinar. La bailarina no se ha cansado de luchar para que su pequeña tuviera un futuro mejor, y acudió a la justicia para formalizar la situación. En 2008, los tribunales dieron la razón a Denia, y obligaron a Francisco a reconocer que Naomi era hija suya, y a pasarla una pensión todos los meses. «Según la ley es mía. Respeto a la ley, pero se equivoca en ocasiones», comentó en Sábado Deluxe en 2018.

Siguiente: ¿Quieren saber por qué el juez no creyó a Francisco?