comscore

Exclusiva: Anabel Pantoja dejó Sálvame por un ‘problema’ de corazón. ¿Cuando volverá?

Anabel Pantoja está feliz, desaparecida televisivamente pero feliz. Ser sobrina de Isabel Pantoja y de Agustín, y ser prima de Kiko Rivera e Isa, para estarles defendiendo en televisión no es nada fácil. Logró un puesto de trabajo por ser quién es, pero lo ha dejado porque no aguanta más las humillaciones, críticas y los insultos. Su corazón le dio un susto y dijo para, así nos lo ha contado a Cotilleo.es donde nos ha contado cómo está y si va a volver a Sávame.

Anabel Pantoja ha sido muy machacada en Sálvame y ha tenido que hacer un impás como lo han hecho muchos otros colaboradores. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Pues sigue leyendo porque nos has sorprendido con todo lo que ha vivido y como está en este momento. 

Además le hemos preguntado por su familia, por cómo está su tía y qué le parecería que Agustín Pantoja participara en la isla de Supervivientes 2021… ¿Irá a su novio Omar Sánchez al que tanto adora? Él también se ha postulado en las últimas semanas ¿Qué nos ha contestado? Pues muy pronto lo vas a saber

Anabel Pantoja, sin miedo a su foto en instagram muy sugerente

cotilleo anabel pantoja instagram

> Anabel Pantoja sorprendía con una polémica foto muy sugerente en la playa en topless pero tapándose. Ha sido muy valiente por la cantidad de fotos que censura la red y a la par criticada por ello. Sin embargo, ella lo tiene muy claro: «no me pueden quitar la foto porque no enseño los pezones».

Anabel Pantoja se ha creado una imagen e inspira a muchas personas. «Cada día lo estoy llevando mejor, muy bien, la verdad. Y me alegro de poder ayudar a toda persona que me la pida», comenta a esta redacción.  Sabe que no puede gustar a todo el mundo y reconoce de lo más consecuente: «Bien, siendo yo misma. Con lo bueno, lo malo y regular».

La sobrina de Isabel Pantoja nunca se pudo imaginar el éxito de su perfil de instagram, pero tiene muy claro que se debe a un factor muy importante. ¿Quieres descubrirlo? Pues pasa la página.

Siguiente: La clave de Anabel Pantoja en Instagram