comscore
martes, 31 enero 2023 5:55

Exclusiva: Anabel Pantoja dejó Sálvame por un ‘problema’ de corazón. ¿Cuando volverá?

Anabel Pantoja está feliz, desaparecida televisivamente pero feliz. Ser sobrina de Isabel Pantoja y de Agustín, y ser prima de Kiko Rivera e Isa, para estarles defendiendo en televisión no es nada fácil. Logró un puesto de trabajo por ser quién es, pero lo ha dejado porque no aguanta más las humillaciones, críticas y los insultos. Su corazón le dio un susto y dijo para, así nos lo ha contado a Cotilleo.es donde nos ha contado cómo está y si va a volver a Sávame.

Anabel Pantoja ha sido muy machacada en Sálvame y ha tenido que hacer un impás como lo han hecho muchos otros colaboradores. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Pues sigue leyendo porque nos has sorprendido con todo lo que ha vivido y como está en este momento. 

Además le hemos preguntado por su familia, por cómo está su tía y qué le parecería que Agustín Pantoja participara en la isla de Supervivientes 2021… ¿Irá a su novio Omar Sánchez al que tanto adora? Él también se ha postulado en las últimas semanas ¿Qué nos ha contestado? Pues muy pronto lo vas a saber

Anabel Pantoja ha logrado lo que ninguno de su familia ha conseguido

cotilleo anabel pantoja y su novio omar sánchez

> La joven andaluza hace frente a las críticas de sus haters, sin ningún problema porque sabe que lo que conlleva estar en las redes y lo que supone. Se queda con sus seguidores a los que agradece de corazón su fidelidad. 

Sin medidas de infarto y sin ser una influencer de esas típicas anoréxicas que abundan en la red  con viajes y estancias de cifras astronómicas, Anabel Pantoja se ha convertido en toda una revelación.

Anabel Pantoja ha logrado lo que no ha conseguido nadie de su mediática familia, ser la number one en instagram. Más de un millón cuatrocientos mil seguidores y subiendo, se dice pronto. Unas cifras con las que ha superado notablemente a su primo Kiko Rivera que supera el millón de followers, y su tía que tiene 353.000 seguidores. Su prima está cerca de los 600.000 pero ella le dobla en cifras.

Ella se ha hecho un nombre lejos de sobrina de Isabel Pantoja, pero no presume de ello. ¿Cuál es su éxito en instagram? ¿Cómo se ha hecho popular? Lo tiene muy claro.

Siguiente: La clave de Anabel Pantoja en Instagram.