comscore

Supervivientes 2021: Agustín Pantoja y su altísimo caché

Agustín Pantoja ha viajado a Madrid para hacerse las pruebas de Supervivientes 2021. Así lo contaba a bombo y platillo María Patiño en su programa de Socialité en directo. ¡Qué tiemblen los cimientos Cantora y del clan Pantoja porque vienen curvas! Seguro que Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja se están frotando las manos por desenmascarar por fin al tío que ha sido la mano que mece la cuna dentro de esa familia.

Porque si bien parece que es Isabel Pantoja, lo cierto es que no. Todo apunta a que la tonadillera ha confiado tanto, tanto en su hermano que habría otorgado unos poderes para que él hiciera y deshiciera, y más al entrar en la cárcel. Ahora la artista se ha enterado de una deuda que tiene que afrontar con Hacienda y que no sería suya… Detrás estaría Agustín Pantoja, y este debe responder. La historia provocó un tremendo drama entre los hermanos y Agustín necesita dinero y le ha echado de Cantora…  ¿Será por esto por lo que acuda al programa Supervivientes? Pues todo casaría. Pero, ¿cuánto es el caché que está negociando Agustín Pantoja? Te contamos todos los detalles a continuación.

Isabel Pantoja ‘obliga’ a Agustín a ir a Supervivientes 2021

cotilleo supervivientes  pantoja isabel y agustin

> Según ha revelado la propia Gema López a pesar de que la situación entre los hermanos es muy tensa, Agustín en estaría en Cantora desde el pasado miércoles o jueves por la noche. Pero la situación es insostenible… Como os contábamos hace unos días, Agustín ‘habría jugado con el dinero de Isabel Pantoja’, como habría desvelado Paloma García-Pelayo. Este era un nuevo revés para la tonadillera que le llegaba un requerimiento judicial que no se esperaba y que no sabía por donde le vendría.

No es de extrañar que Isabel brotara y le pidiera cuentas a su hermano de qué había pasado… Ahora, la madre de Kiko Rivera tiene que pagar y esta sería la verdadera razón por la que Agustín, que siempre ha odiado la televisión apareciera, y encima en bañador. Es la gran baza de los dos hermanos que ahora están a tortas… Sin embargo, Agustín Pantoja está muy preocupado por el estado de salud de su hermana y tiene que hacer todo lo posible para enmendar esta situación y que Maribel no enferme más, y más por su culpa. ¿Se lo habrá propuesto Isabel Pantoja o se le habrá ocurrido a él solito que lleva manejando años los cachés de esta?

Siguiente: Agustín Pantoja, un gran negociante con la cabeza de Supervivientes