comscore

Las estrellas más exigentes de Supervivientes: ¿Qué condiciones impusieron para participar?

La nueva edición de Supervivientes está a punto de comenzar, y cada vez son más los famosos que están moviendo ficha para convertirse en las estrellas del concurso. En todas las temporadas hay un fichaje que sobre sale del resto del elenco: Carmen Lomana, Rocío Flores, Isabel Pantoja… pero, ¿Qué condiciones pusieron para participar en el reality?

En Cotilleo.es hemos descubiertos que estas negociaciones estuvieron plagadas de impedimentos y, finalmente, llegaron a buen puerto gracias al talante de Telecinco. La cadena ha aceptado condiciones tan excéntricas como imposibles, y han hecho de todo para conseguir que ciertos rostros saltaran del helicóptero. ¿Sabían que prometieron comida a uno de sus concursantes? Te desvelamos los contratos más complicados de la historia de Supervivientes.

4
Rocío Flores exigió trabajo para su padre, Antonio David

> Rocío Flores iba a participar en Supervivientes 2019. Pero, Isabel Pantoja se llevó gran parte del presupuesto del concurso, y los directores se quedaron sin dinero para pagar a la hija de Antonio David. Recordemos que, en aquella famosa edición, también participaron las Azúcar Moreno, y su contrato también era muy suculento. En su caso, exigieron estar exentas de pagar ninguna penalización en caso de abandonar el reality durante las primeras semanas. Encarna y Toñi recibían 18.000 euros por cada siete días que estuvieran sobreviviendo en Honduras. Estas cifras hicieron que la participación de Rocío Flores fuera imposible. Sin embargo, al año siguiente, dieron prioridad a este fichaje, y la concedieron todo lo que pidió.

La hija de Rocío Carrasco exigió cobrar 30.000 euros semanales, uno de los sueldos más altos de la historia de Supervivientes. Este privilegio despertó el odio de muchos de sus compañeros, y algunos le hicieron la vida imposible, como Yiya, su mayor enemiga dentro del programa. Sin embargo, parece que este sufrimiento le mereció la pena porque, gracias a su presencia en Supervivientes, su padre volvió a trabajar en Telecinco. La condición que puso Rocío Flores para viajar a Honduras era que Antonio David fuera su defensor en el plató, y que fuese él quien la defendiera en el resto de programas.

¿Qué excéntricas condiciones pedirán los concursantes de Supervivientes 2021?

Siguiente