comscore

Supervivientes 2021: Antonio David Flores, dirección Honduras

Quedan semanas para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes 2021. Las porras por conocer los nombres que viajarán este año a Honduras son ya muy abundantes, y es que el picorcito se va notando ya entre la audiencia de Telecinco. La productora por el momento guarda silencio, consciente de que este año, los fichajes serán brutales. Algunos de ellos, como es el caso de Kiko Rivera o Makoke, han confesado que este año no irán a Honduras. Pero tranquilos porque la lista de celebrities es muy larga. ¿Será Antonio David el que ocupe el lugar de fichaje estrella? Te lo contamos todo, a continuación.

Se filtra una falsa lista que afecta a Supervivientes 2021

Supervivientes 2021: Antonio David Flores, dirección Honduras

> Es el programa por excelencia de la televisión, pero por mucho que estemos deseando que comience Supervivientes 2021, lo cierto es que desde la productora aún no han dado señales. Fuentes cercanas al programa han asegurado a Cotilleo.es que es muy probable que los famosos que se adentren en esta aventura cojan un avión el próximo 25 de marzo. Una fecha que, de ser cierta, no haría más que incentivar las ganas de los telespectadores por volver a ver a Jorge Javier presentando la nueva edición.

Y es que, entre rumores y rumores, el programa ha vivido sus horas más bajas por culpa de una filtración acerca de la supuesta lista de concursantes que habrían dicho que sí a la jugosa oferta económica de este año. Ni Kiko Rivera, ni Zayra Gutiérrez, ni Makoke, ni Canales Rivera. Estos celebrities que están hoy en día ocupando la primera línea del foco mediático han aceptado saltar del helicóptero tan famoso de cada edición. En un principio, son las desavenencias que existen a la hora de concordar el sueldo que estos recibirían por su concurso los que le han hecho decidirse por quedarse este año en España y no viajar a Honduras.

Pero tranquilo, porque después de la tormenta llega la calma y en Supervivientes, este año, contaremos con unos famosos de gran índole. De hecho, el último nombre que se ha especulado ha provocado un auténtico revuelo.

Siguiente: Antonio David, ¿fichaje estrella de Supervivientes 2021?