comscore

El detalle que ocultan los presentadores de informativos de Telecinco

Profesionalidad, rigurosidad y actualidad podrían ser las características que un periodistadebe tener para presentar un informativo. Es precisamente de lo que se enorgullecen Isabel Jiménez y David Cantero, aunque ambos, se han desmelenado y han contado el gran secreto que lleva oculto durante años en los informativos de Telecinco. Nosotros nos hemos quedado de piedra…

El detalle que no te esperas se hace público

El detalle que ocultan los presentadores de informativos de Telecinco

> Son las informaciones al minuto, la actualidad y la rigurosidad lo que hace que se cree un telediario. Los presentadores también forman parte de eso, pero gracias a las redes sociales, todos ellos se muestran mucho más cercanos al público. Es el caso de Isabel Jiménez y David Cantero que, muestran su día a día sin tapujo alguno. Quizás esto haya sido el motivo por el que ambos dos hayan destapado el secreto que ha guardado la cadena de Telecinco desde hace años. Un secreto que, al hacerse público, nos ha dejado de piedra.

Pero, ¿de qué se trata? Tan simple como de la ropa de ambos periodistas. Seguro que si te ha venido algún flashback de ellos dos a la cabeza, recuerdas la profesionalidad pero también el ropaje que ambos llevan en cada directo. Pues bien, esto no es lo que parece.

Siguiente: Isabel Jiménez y David Cantero lo desvelan todo con esta fotografía