comscore

El detalle que ocultan los presentadores de informativos de Telecinco

Profesionalidad, rigurosidad y actualidad podrían ser las características que un periodistadebe tener para presentar un informativo. Es precisamente de lo que se enorgullecen Isabel Jiménez y David Cantero, aunque ambos, se han desmelenado y han contado el gran secreto que lleva oculto durante años en los informativos de Telecinco. Nosotros nos hemos quedado de piedra…

Los presentadores de informativos, los únicos que lo ocultan

El detalle que ocultan los presentadores de informativos de Telecinco

> Gracias a las redes sociales, estamos informados al minuto de todo lo que sucede en el mundo. Pero seguro que tú, como el resto de ciudadanos, no te pierdes la cita de las tres de la tarde para encender la televisión y ver el telediario. Son muchas las cadenas que podrías elegir, pero es sin duda Telecinco la que acapara éxitos de audiencia semana tras semana. A esas horas, son los presentadores con más tirón los que se ponen delante de las cámaras de televisión. En este caso, y desde hace ya bastantes meses, son Isabel Jiménez y David Quintero los encargados de dirigir el telediario.

Pero no solo con la televisión alcanzan un gran éxito entre la opinión pública. Gracias a las redes sociales, ambos periodistas se dan a conocer, y es precisamente aquí donde, sin tapujo alguno, han destapado el oculto secreto que guardaban en cada directo. Lo cierto es que nosotros nos hemos quedado de piedra…

Siguiente: El secreto oscuro de los presentadores de informativos de Telecinco