comscore

El detalle que ocultan los presentadores de informativos de Telecinco

Profesionalidad, rigurosidad y actualidad podrían ser las características que un periodistadebe tener para presentar un informativo. Es precisamente de lo que se enorgullecen Isabel Jiménez y David Cantero, aunque ambos, se han desmelenado y han contado el gran secreto que lleva oculto durante años en los informativos de Telecinco. Nosotros nos hemos quedado de piedra…

La fotografía que desvela el gran secreto

El detalle que ocultan los presentadores de informativos de Telecinco

> Tanto Isabel como David visten adecuadamente para los telediarios, pero esto solo es cierto de cintura para arriba. Cuentan con un equipo de profesionales, que les ayudan a elegir vestuario, pero tan solo de cintura para arriba. ¿El motivo? Nada más y nada menos que la forma de hacer el telediario. Durante la emisión en directo, ninguno de los dos necesitan levantarse de la mesa como si hacen en otras cadenas, como es el caso de Antena Tres, por lo que las cámaras durante la emisión en directo tan solo enfocan de cintura para arriba a los presentadores.

Pero lejos de ocultarlo, son los propios protagonistas de esta historia los que lo han divulgado en las redes sociales. Entre risas, se han hecho cómplices de sus seguidores, que han aplaudido la valentía con la que han hecho público un secreto y, por qué no, curiosidad, de los secretos que se esconden en televisión.