comscore

GH VIP 2021: concursantes y fecha de estreno

El programa fue eliminado de la parrilla televisiva de Telecinco cuando saltó a los medios el escándalo de la violación de Carlota Pardo, a la espera de que la tormenta cesara. Ahora que la polémica se ha calmado, todo parece indicar que una nueva versión de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina, y su estreno podría estar más cerca de lo que crees. ¿Quieres saber más detalles y enterarte de los posibles concursantes que pasarían por Guadalix de la Sierra? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.









Fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021

gh vip

Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado de parte de la cadena de Vasile, pero echando la vista a la estrategia de programación que desde Telecinco suelen seguir, resulta fácil adivinar cuándo se estrenará una nueva entrega de Gran Hermano VIP. Todavía quedan unas cuantas emisiones de La isla de las tentaciones 3, que se alargará hasta el próximo mes de abril. Será entonces cuando llegue Supervivientes y lo hará para quedarse hasta, aproximadamente, mediados o finales de junio. En su afán de encadenar un reality show con otro, en pleno estío se apostará por un programa de menor presupuesto, tal y como hizo el año pasado con La casa fuerte. El plato fuerte se lo reservan para septiembre, con el objetivo de empezar la temporada por todo lo alto: ¡con GH VIP!

Así las cosas, si todo va según lo previsto, la nueva entrega de este esperado concurso llegará a Telecinco dentro de medio año, y todo apunta a que ya se ha puesto en marcha la maquinaria para empezar a prepararlo todo. Los concursantes son el punto fuerte de GH VIP, y aunque todavía queda mucho tiempo, lo cierto es que ya han empezado a sonar algunos nombres para vivir una aventura en la casa de Guadalix de la sierra. ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.