comscore

GH VIP 2021: concursantes y fecha de estreno

El programa fue eliminado de la parrilla televisiva de Telecinco cuando saltó a los medios el escándalo de la violación de Carlota Pardo, a la espera de que la tormenta cesara. Ahora que la polémica se ha calmado, todo parece indicar que una nueva versión de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina, y su estreno podría estar más cerca de lo que crees. ¿Quieres saber más detalles y enterarte de los posibles concursantes que pasarían por Guadalix de la Sierra? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.









Adiós a Gran Hermano

jorge javier vázquez en gh vip

> En 2018 se emitió la última temporada de este reality show en el que sus participantes fueron anónimos. Los pobres índices de audiencia llevaron a las altas esferas de Telecinco a no renovar una nueva entrega, pero la edición VIP seguía siendo un éxito. Por Guadalix de la Sierra han pasado todo tipo de famosos y siempre ha sido una apuesta segura de la cadena de Vasile, pero el escándalo a raíz de la violación que sufrió Carlota Pardo en una casa vigilada rodeada de cámaras paralizó los planes de otra tanda de Gran Hermano. Han pasado ya dos años desde que este famoso programa se retiró de la parrilla televisiva, pero los rumores en torno a su regreso no han parado de crecer en los últimos meses.

La polémica ya está más calmada y en Telecinco se han puesto manos a la obra para devolver a los espectadores el que hasta la fecha es su reality show más icónico y exitoso. Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que este 2021 aterrizará en la pequeña pantalla. De hecho, incluso se han emitido algunos spots promocionales que han confirmado que así será, pero, ¿cuándo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021