comscore

El plan de Anabel Pantoja después de abandonar Sálvame: ¿Supervivientes?

Anabel Pantoja nos dejó en shock cuando abandonó Sálvame. ¿Qué pasará ahora con ella se preguntaba la audiencia de Telecinco? La respuesta, a continuación.

¿Qué hará ahora Anabel Pantoja?

anabel pantoja

> Anabel Pantoja llegó a nuestras vidas gracias a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Hemos vivido con ella sus buenas noticias, pero también las malas. La sobrinísima ha llegado incluso a contar sus mayores intimidades en el plató de Sálvame y es que han sido más de cinco años los que ha estado sentada en una silla. Sin embargo, las presiones de las últimas semanas, los rumores sobre sus supuestos engaños con su marca de joyas, y la trifulca que tiene dividida a toda su familia, le han obligado a abandonar por la puerta grande a Anabel.

Con lágrimas en los ojos, se despedía de la redacción del programa, de los colaboradores y de la audiencia, esa que tanto le ha apoyado durante el confinamiento, haciendo viral todos los vídeos de sus redes sociales. Pero la vida sigue, y es precisamente lo que está haciendo ahora Anabel Pantoja. Muchos se preguntan sobre su día a día. Un plan que podría llevarle, de nuevo, a la televisión. Y no a Sálvame…Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: El plan de Anabel Pantoja después de Sálvame