comscore

David Valldeperas y la demanda que dinamitó la amistad de Rosa Benito y Belén Esteban

Aunque fueron íntimas durante una buena temporada, han pasado ya varios años desde que las dos colaboradoras de televisión no se dirigen la palabra. Su enfrentamiento vuelve a estar en boca de todos a raíz de los últimos ataques que se han arrojado desde sus respectivos programas, y son muchos los que todavía se preguntan por qué acabaron como el rosario de la Aurora. Se acaba de conocer que David Valldeperas, el director de Sálvame, tomó un papel fundamental en la bronca de Belén Esteban y Rosa Benito que terminó para siempre con su amistad. Todo empezó con una demanda que muy pocos conocen y que podría tener drásticas consecuencias. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



David Valldeperas: su papel en la guerra de Belén Esteban y Rosa Benito

David Valldeperas

> La de Paracuellos se está cansando de recibir tantos desplantes y desprecios de la que un día fue su mejor amiga, y ya ha amenazado en varias ocasiones con revelar por qué terminó su amistad. Se podía intuir que Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito, tuvo algo que ver en esa pelea, a juzgar por los comentarios que Belén Esteban pronunció en Sálvame. Por lo visto, la cantante ponía a caldo a la de Paracuellos, pero hay algo más turbio que rompió para siempre el vínculo entre las dos tertulianas. El marido de la sobrina de la más grande denunció hace años a David Valldeperas, Raúl Prieto y otros altos mandos del programa, a quienes acusó de un supuesto delito de revelación de secretos con publicidad por haber difundido el contenido de su ficha policial en el magacín vespertino de Telecinco.

En aquel momento, Belén Esteban se puso de parte de David Valldeperas y su íntimo amigo Raúl Prieto, y a Rosa Benito no le sentó nada bien que su mejor amiga apoyara a los hombres con los que su yerno estaba litigiando. Lo cierto es que el proceso legal es bastante complicado y todavía hoy sigue abierto. Según ha informado el portal La cosa rosa, el asunto es tan espinoso que se han solicitado penas de cárcel para los directores de Sálvame, además de una elevada indemnización. La situación no es moco de pavo y en su día fue lo suficientemente grave como para poner fin a la relación de amistad entre las dos colaboradoras de televisión. El enfado de la cuñada de Rocío Jurado era tal que, por lo visto, profería graves insultos contra la de Paracuellos, y hoy han visto la luz. Te lo contamos con todo detalle en la página siguiente.

Siguiente: “Maleducada” y “barriobajera”