comscore

Cristina Pedroche rompe con todo: críticas diarias, tristeza y fracaso en los negocios

Cristina Pedroche se ha abierto en canal para gritar al mundo que no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Su salud mental está siendo gravemente boicoteada por la situación que asola el mundo en estos preciosos momentos y que lejos de acabar se vuelve a remitir, las restricciones sanitarias por la pandemia. Esa libertad que poco a poco hemos visto coartada está afectándole psicológicamente y aunque intente «darle la vuelta a la tortilla», como ella misma confiesa en una entrevista para la revista PAPEL de El Mundo, es todo más complicado de lo que parece. Diversas preocupaciones son las que no le dejan pegar ojo, a lo que se le suman las críticas con las que tiene que lidiar diariamente desde que es personaje público. No contentos con eso, su marido, el chef 3 estrellas Michelín Dabiz Muñoz también está en el limbo. Las limitaciones en la hostelería y el cierre de uno de sus restaurantes han obligado al madrileño a reinventarse. Y aunque parece que todo remonta el miedo a perder lo que más quieren sigue estando ahí. Sigue leyendo y no te pierdas nada sobre la última entrevista que ha ofrecido la colaboradora y que ha conmocionado a sus fans.

Su vía de escape, el deporte: «Me veo divina»

Cristina Pedroche rompe con todo: críticas diarias, tristeza y fracaso en los negocios

> Cristina Pedroche se refugia en el deporte para hacer frente a sus horas más bajas. Yoga, pilates, cardio, baile o ahora telas aéreas en El Desafío, son algunas de sus debilidades. No solo su mejora física es debido a ello, también ha decidido llevar un estilo de vida más saludable. Basado en una alimentación sana y equilibrada. Es así como ha conseguido un cuerpazo de escándalo, definido y musculado. Algunos piensan que su figura cada día se parece más a la de un hombre, sin embargo, la influencer está muy orgullosa de algunas partes de su body como los abdominales.

Si en su salud mental no es oro todo lo que reluce, en el físico todo es diferente. «Yo amo mi cuerpo. Es el que tengo, es el que amo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo. Cuido mi alimentación. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías, pero me da igual. Es un cuerpo, tanto el mío como el tuyo como el de todas, que es perfecto», afirma para el citado diario. Desde Cotilleo esperamos que ese equilibrio vuelva de nuevo a tu vida y puedas volver a disfrutar de todo lo que esta te tiene preparado.