comscore

Cristina Pedroche y Jorge Sanz: su momento de máxima tensión en ‘El Desafío’

El pasado viernes pudimos ver una vez más como los ocho concursantes de El desafío daban lo mejor de sí mismos para poder obtener el primer puesto. Al final, y con muchas dudas de cómo habría puntuado el jurado – formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago SeguraAna Peleteiro se proclamó ganadora de la séptima gala, quedando Jorge Brazález en el segundo puesto.

La gala estuvo, como de costumbre, llena de momentos que recordaremos siempre. Uno de ellos fue la divertida parodia de El bueno, el feo y el malo que interpretaron los jueces. Además, Cristina Pedroche fue la invitada de la noche y protagonizó uno de los mejores desafíos que hemos visto hasta ahora. Pero de su visita al concurso también destacó la guerra de ‘zascas’ que tuvo con Jorge Sanz. ¿Quieres saber que pasó? Te lo contamos todo a continuación.

La actuación de Cristina Pedroche que te dejará sin palabras

cristina pedroche

> La invitada de la noche en El Desafío fue Cristina Pedroche, que como ya sabemos, no pierde la oportunidad de ir a todos los programas de Antena 3. En esta ocasión hay que decir que nos dejó a todos sin palabras, y puso el listón demasiado alto para los concursantes. Su desafío eran las telas aéreas, algo muy complicado que requiere mucha preparación. De hecho, todas las horas que dedicó a la prueba le hicieron mella y se lesionó en los ensayos: «me rompí yo misma la costilla. Ahí me hizo clack».

Y es que Pedroche se metió tanto en el papel de acróbata, que quería dar más de lo que físicamente podía: «el problema es que según iba avanzando quería más, todo me parecía poco. Trabajaba en un centro de alto rendimiento y quería estar a la altura. Veía a otras personas hacer cosas brutales. Ya que me había metido, lo tenía que hacer perfecto». Al llegar al plató, además de sorprender con un atrevido look, como siempre, dejó a todos con la boca abierta. Lo hizo tan bien que hasta el jurado se puso de pie para aplaudirla. Pero ella no tuvo esa percepción: «a ver, ha quedado bien, pero no ha quedado como yo quería», confesaba Cristina al acabar su desafío.

Alabada por el público y por sus compañeros, Cristina se quedó el resto del programa para ver como el resto concursantes se enfrentaban a sus desafíos. Y entre actuaciones pudimos presenciar el momento más tenso de el programa: un enfrentamiento entre Jorge Sanz y Cristina Pedroche. Si quieres saber que pasó, sigue leyendo.

Siguiente: Jorge Sanz intenta quitar el récord a Pilar Rubio