comscore

María Patiño no perdona y destroza a Makoke: «Me pone de los nervios»

Kiko Matamoros está saltando de alegría gracias a la exclusiva que Lydia Lozano ha dado en Sálvame. Según se ha contado en el programa estrella de Telecinco, la exmujer del colaborador ha organizado una fiesta ilegal en su casa. Recordemos, que no es la primera vez que Makoke demuestra tener una actitud irresponsable durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus. Hace unos meses, la modelo estuvo a punto de perder su puesto de trabajo en televisión por saltarse las normas sanitarias. Y, después de esta noticia, sus días en televisión podrían tener los días contados.

Makoke ha reaparecido en su programa, Viva la vida, y ha pensado que, lo mejor para desviar la atención, era discutir con una de sus compañeras: Terelu Campos. Además, la tertuliana tiene que lidiar contra otro poderoso enemigo. Una presentadora muy importante de Mediaset ha arremetido duramente contra ella. ¿Quieren saberlo todo sobre el último escándalo de la madre de Anita Matamoros?

La colaboradora tiene un pie fuera de Telecinco

makoke en Viva la vida

> Makoke ha sido acusada de un hecho muy grave. Según Lydia Lozano, ha organizado una fiesta ilegal en su domicilio. “A partir de las 11, cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga, que si musicón, que si tráeme una copa …”, ha empezado diciendo la periodista. Al parecer, Makoke salió a cenar con unos amigos. Pero, en lugar de respetar el toque de queda, decidió terminar la celebración en su propia casa. Sin embargo, una vecina alertó a la policía de este delito, y la fiesta duró poco. Lydia Lozano defiende que no es la primera vez que la exmujer de Kiko Matamoros se salta las formas de esta forma. Pues, siguiendo su información, suele reunir a gente en su casa con frecuencia y, actualmente, las reuniones de no convivientes en un domicilio están prohibidas.

“Makoke estaba disfrutando de una fiesta de esas que yo echo de menos”, denunció públicamente Lydia Lozano. Antonio David, al escuchar estas palabras, dio un paso más allá, y aseguró que la tertuliana de Viva la vida había estado previamente en un restaurante incumpliendo las medidas de seguridad. Recordemos que, a día de hoy, solo se pueden reunir un máximo de seis personas en los restaurantes. Pero, según se ha contado en Sálvame, a Makoke esa cifra le pareció insuficiente, y decidió sobrepasarla. Los hechos han generado un gran revuelo y, de ser ciertos, el público exige un castigo ejemplar. Hace unos meses, estuvo a punto de perder su puesto de trabajo en Telecinco por haber asistido con Marta López a un evento en el que ambas tuvieron una actitud muy irresponsable.

Siguiente: Esta es la presentadora que se ha enfrentado a Makoke