comscore

Cristina Pedroche rompe con todo: críticas diarias, tristeza y fracaso en los negocios

Cristina Pedroche se ha abierto en canal para gritar al mundo que no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Su salud mental está siendo gravemente boicoteada por la situación que asola el mundo en estos preciosos momentos y que lejos de acabar se vuelve a remitir, las restricciones sanitarias por la pandemia. Esa libertad que poco a poco hemos visto coartada está afectándole psicológicamente y aunque intente «darle la vuelta a la tortilla», como ella misma confiesa en una entrevista para la revista PAPEL de El Mundo, es todo más complicado de lo que parece. Diversas preocupaciones son las que no le dejan pegar ojo, a lo que se le suman las críticas con las que tiene que lidiar diariamente desde que es personaje público. No contentos con eso, su marido, el chef 3 estrellas Michelín Dabiz Muñoz también está en el limbo. Las limitaciones en la hostelería y el cierre de uno de sus restaurantes han obligado al madrileño a reinventarse. Y aunque parece que todo remonta el miedo a perder lo que más quieren sigue estando ahí. Sigue leyendo y no te pierdas nada sobre la última entrevista que ha ofrecido la colaboradora y que ha conmocionado a sus fans.

Consiguen reinventarse con El Goxo aunque la situación que vive la hostelería sigue preocupándoles

Cristina Pedroche rompe con todo: críticas diarias, tristeza y fracaso en los negocios

> A finales del pasado año 2020, se hacía realidad una de las peores pesadillas de Dabiz Muñoz, cerraba definitivamente su restaurante StreetXo Londres, en el que había invertido entorno a 6 millones de euros. No fue el único varapalo para la pareja pues a raíz de la pandemia también tuvo que cerrar varios meses DiverXo, y reinventarse con un nuevo sistema de pedidos a domicilio de alta cocina llamado GoXo. También, recordemos, dos sustos le asolaron casi sin tiempo para su recuperación. DiverXo tuvo que ser desalojado por un cortocircuito eléctrico en la cocina que quemó parte de esta y un local de al lado de StreetXo también tuvo un incendio que milagrosamente no les afectó.

Ahora Cristina, por la parte que le toca, pide un rescate para el sector hostelero. «Espero que les den ayudas. En España, el sector turístico es fundamental. Necesitamos ayudar a los hosteleros que realmente lo están pasando mal«, aunque matiza: «Yo no voy a pedir ayudas para mí, nos hemos reinventando y hemos inventado el Goxo», una iniciativa que de momento está yendo viento en popa.

Siguiente: Muy a gusto con su cuerpo: El deporte como vía de escape