comscore

Insólito: María Patiño habla de su hijo y de los problemas que le ocasionó

Se trata de una de las periodistas del corazón más conocidas y respetadas de la pequeña pantalla, pero, paradójicamente, son muy pocos aspectos de su vida privada los que se conocen. María Patiño ha sabido guardar esa parcela de privacidad y hay un tema con el que es especialmente sensible: su hijo Julio. Sin embargo, ahora por fin ha roto su silencio en este sentido y ha explicado algunos detalles sobre la maternidad y los problemas que le ocasionó la llegada de su primogénito. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer las declaraciones al completo y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El gran amor de María Patiño

Insólito: María Patiño habla de su hijo y de los problemas que le ocasionó

> Fue en 2018 cuando la opinión pública conoció por vez primera el rostro del hijo de la periodista. El joven acaba de cumplir 18 años y su cara apareció en la portada de la revista Semana, en unas fotografías que se tomaron en Biarritz, una idílica localidad sita en el sur de Francia, hasta donde viajó con su madre y con el marido de esta, Ricardo Rodríguez Olivares, para celebrar el cumpleaños de la colaboradora de Sálvame. Por lo visto, a María Patiño no le hizo ni pizca de gracia que el foco mediático se dirigiera hacia su primogénito, e hizo todo lo posible para que no volviera a suceder. De hecho, no se ha vuelto a ver a Julio en ningún otro medio de comunicación. Esta protección que ejerce sobre él es tan vehemente que apenas se conocen detalles sobre la vida del chico, que por lo visto mantiene un intenso vínculo con la presentadora de Socialité.

Los que la conocen aseguran que su hijo “es el amor de su vida”, y que ni siquiera la distancia fue un problema para ellos cuando tenían que vivir separados por el trabajo de María Patiño. “Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle”, explicaron fuentes muy cercanas a la periodista al portal Jaleos. Poco o nada se ha vuelto a saber sobre su relación maternofilial, pero ahora ha sido la colaboradora la que ha sorprendido a todo el mundo tras conceder unas sorprendentes declaraciones sobre su hijo Julio y los problemas que tuvo que sortear tras su nacimiento. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Me vi condenada”