comscore

Tras 18 años en la sombra, ponemos cara al hijo de María Patiño

Se presenta un duro revés para María Patiño. Siempre ha querido tener las riendas de su vida privada y proteger en su intimidad a su hijo. Pero ya es tarde. Julio -así se llama el hijo de María Patiño– ha cumplido 18 años y ha sido fotografiado junto con su madre y la pareja de esta por Francia. La familia ha aprovechado unos días para hacer una escapada juntos. Son pocas ya las veces que pueden disfrutar de estos ratos. María es una periodista que vive con mucha intensidad su trabajo y apenas tiene tiempo. Julio por otra parte, tiene 18 años y está en plena adolescencia. Tras 18 años sin saber cómo es el hijo de María Patiño, hoy Semana ha publicado sus primeras imágenes.

Así es Julio, el hijo de María Patiño

Tras 18 años en la sombra, ponemos cara al hijo de María Patiño

Tras 18 años sin saber nada de él, hoy la revista Semana ha publicado unas fotografías donde ponemos cara al hijo de María Patiño. Se llama Julio y ya ha cumplido los 18 años. Mucho más alto que María Patiño posee un físico muy trabajado. María nunca ha querido que se hablara públicamente de su vida privada, donde por supuesto situaba a su hijo como primera persona. Lo ha protegido siempre en su intimidad y nunca ha hablado de él. Hoy es el día en el que la colaboradora, como madre, tendrá que hacer frente a la exposición mediática de su hijo.

Las imágenes hablan por si solas. María Patiño está super orgullosa del hijo que tiene. Además vemos como madre e hijo tienen una relación muy buena -a juzgar por las imágenes-, son muchas las muestras de cariño que se dan.