comscore

Deliplus o Cien: elige bien tu crema hidratante

Tanto Deliplus como Cien son marcas blancas especializadas en cosmética con grandes productos a muy buenos precios. A la hora de escoger la crema hidratante perfecta puede que tengas ciertas dudas entre los cosméticos de ambas líneas, ya que presentan variedades de lo más interesante. Hoy queremos presentarte las mejores hidratantes de estas dos marcas así como detallarte las utilidades y tipos de piel en las que son más aconsejables, para que puedas escoger la más adecuada para ti según tus necesidades y las características de tu piel.

Crema hidratante triple acción Gold Cien

Deliplus o Cien: elige bien tu crema hidratante

En este caso, Cien presenta una crema hidratante multivitamínica con fotoprotección frente a las radiaciones solares UVA y UVB, con uva tinta que ejerce una protección ante los radicales libres. Es ideal para estar protegida ante cualquier tipo de ambiente. Contiene Oxybenzone y protectores solares: Parsol MCX y benzofenona-3 (5 y 2%).

Presenta varias vitaminas en su fórmula, entre ellas A, F y E (0.5, 1 y 0.1%), también colágeno marino (0.5%) que rehidrata la piel, estimula la regeneración celular, aumenta la turgencia y flexibilidad de la piel, disminuye en profundidad las arrugas. Esta puede ser perfecta para pieles maduras y personas de una edad más avanzada en general.