comscore

Rosa Benito estalla lo más grande en su conflicto con Belén Esteban: «Basta ya de mentiras»

Ha saltado todo por los aires. Rosa Benito ha intentado por las buenas que nada le salpicara. Lleva años sin pisar el plató de Sálvame, su salida de allí fue durante días lo más llamativo de la prensa rosa, pero después de meses alejada de los focos, curándose de los malos rollos, ha asegurado que está feliz colaborando en la sección Fresh de Ya es mediodía.

Pero por mucho que el tiempo pase, los conflictos que la colaboradora tuvo en el pasado, no han desaparecido por arte de magia. Es más: han vuelto más fuertes que nunca. Y la culpable de que Benito vuelva a ser la protagonista de las revistas del corazón no es otra que la Esteban, la misma que ha espetado lo más grande de la madre de Chayo Mohedano en pleno directo. Lo que nadie esperaba era que Benito espetara lo más grande hace tan solo unos minutos. La guerra está servida.

El verdadero motivo del conflicto

Rosa Benito estalla lo más grande en su conflicto con Belén Esteban: "Basta ya de mentiras"

> Los hijos, para las madres, lo son todo. Y más cuando se meten con ellos. En seguida, sacan las garras y van con todo. Pues bien, parece que este sería el principal motivo por el que la colaboradora de la sección de Fresh en Ya es mediodía habría cortado por lo sano con Belén Esteban.

Según explica la revista Lecturas en sus hojas, la última pelea de ambas colaboradoras, tiene que ver con una entrevista que Rosario Mohedano concedió en el año 2016. “La cantante y compositora fue crítica con la relación que la Esteban mantenía con su madre. “Una amiga no se ríe de las desgracias ajenas”, aseguraba Chayo Mohedano. Como progenitora, la Benito apoyó sin fisuras a su hija, mientras Belén Esteban, furiosa, la criticaba sin piedad.”.

¿Estará la colaboradora de Ya es mediodía también en desacuerdo con estas palabras? De ser cierto que ambas están más que peleadas, una enemiga más se ha unido a la lista negra de la de Paracuellos. Prepárate Rosa, porque hoy llega la colaboradora más fuerte que nunca al plató de Sálvame.