comscore

Felipe VI: su peor enemigo le deja en ridículo desvelando sus dos enfermedades incurables

La Casa Real se ha visto salpicada por un nuevo escándalo. A pesar de que Felipe y Letizia se esfuerzan por hacer una gestión impecable de la monarquía, hay mucha gente dispuesta a dinamitar la institución. Por ese motivo, cada vez son más los entresijos que han salido a la luz de la familia más famosa de España. Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado un libro, Anécdotas de oro, donde ha revelado uno de los mayores secretos del Rey Felipe VI: padece dos enfermedades incurables, ¿Quieren saber de qué se trata?

Mientras tanto, sus hermanas, Elena y Cristina, han conseguido vacunarse contra el Coronavirus mucho antes que el resto de la población. La opinión pública está muy indignada con esta noticia. Pero, la Casa Real ha sabido frenar la polémica. Felipe y Letizia aseguran que no tienen nada que ver con el comportamiento de las Infantas, ¿Será esta la brecha definitiva que separe a la familia?

3
Felipe VI sufre narcolepsia desde niño: “era malcriado y flojo”

La Reina Letizia y el Rey Felipe muestran su preocupación ante el desolador incendio del palacio de Tatoi

> El periodista Jaime Peñafiel, experto en Casa Real, ha escrito un libro donde pretende destripar todos los secretos de la monarquía. Esta vez le ha tocado a Felipe VI quien, según lo que ha escrito dicha fuente, sufre narcolepsia desde que era muy pequeño. Esta enfermedad le ha traído grandes consecuencias, pues trastocó muchos de sus comportamientos. “Era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad. Con un grave problema añadido: el sueño. Su pubertad le provocaba cierta vagancia, somnolencia y falta de interés general. Se quedaba dormido hasta de pie”, comenta el periodista en Anécdotas de oro, así se llama el polémico libro. Según él, para hacerle despertar durante su época de estudiante, era necesario: “tirarle de los pies, abrir las ventanas de par en par, o llamarle por teléfono desde la centralita de Zarzuela”.

Después de que Jaime Peñafiel desvelara está información, algunos periodistas se han puesto a investigar sobre el tema. Y, a pesar de que no hay nada contrastado, ya circulan algunas teorías que vinculan esta enfermedad con don Juan Carlos. Por todos es conocido la gran afición del Rey emérito de dormirse en actos públicos, como en algunas reuniones del senado. A lo largo de su trayectoria, han salido publicadas muchas imágenes del monarca en una actitud un tanto somnolienta. La Casa Real siempre se ha empeñado en esconder este trastorno. Y, una vez ha salido publicado, no ha podido frenar la la voluntad de muchos informadores de descubrir que se esconde detrás de los hábitos de Felipe VI. De esta forma, el portal web Informalia, se ha dado cuenta de que el rey padece otra enfermedad.

Siguiente: La otra enfermedad que la Casa Real quiere esconder