comscore

Felipe VI: su peor enemigo le deja en ridículo desvelando sus dos enfermedades incurables

La Casa Real se ha visto salpicada por un nuevo escándalo. A pesar de que Felipe y Letizia se esfuerzan por hacer una gestión impecable de la monarquía, hay mucha gente dispuesta a dinamitar la institución. Por ese motivo, cada vez son más los entresijos que han salido a la luz de la familia más famosa de España. Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado un libro, Anécdotas de oro, donde ha revelado uno de los mayores secretos del Rey Felipe VI: padece dos enfermedades incurables, ¿Quieren saber de qué se trata?

Mientras tanto, sus hermanas, Elena y Cristina, han conseguido vacunarse contra el Coronavirus mucho antes que el resto de la población. La opinión pública está muy indignada con esta noticia. Pero, la Casa Real ha sabido frenar la polémica. Felipe y Letizia aseguran que no tienen nada que ver con el comportamiento de las Infantas, ¿Será esta la brecha definitiva que separe a la familia?

El rey padece onicofagia: la enfermedad de morderse las uñas

Rey Felipe se muerde las uñas

> El periodista Jaime Peñafiel está dispuesto a destripar a Felipe VI. En su día, se vendió como uno de los grandes amigos de don Juan Carlos. Y parece que no se ha tomado bien el comportamiento que el actual Rey ha tenido con el emérito. Por algún motivo, quiere vengarse del marido de Letizia, y no va a parar hasta conseguirlo. Gracias a las informaciones que ha escrito en su libro, Anécdotas de oro, muchos periodistas han seguido investigando sobre los extraños hábitos de Felipe. Informalia se ha dado cuenta de que el Rey ha aparecido, más de una vez, con las manos llenas de sangre. Esto se debe a un trastorno conocido como onicofagia y, a causa del mismo, el hijo de don Juan Carlos no puede parar de morderse las uñas.

A finales de 2020, los fotógrafos de Europapress consiguieron unas imágenes que hicieron saltar todas las alarmas. Felipe VI apareció en un acto público con las manos repletas de heridas. Muchos periodistas se dieron cuenta de este detalle y, en sus siguientes apariciones, el rey se preocupó de taparse con unos pequeños vendajes. La Casa Real ha puesto mucho empeño en que estos secretos no salieran a la luz, pues pretenden que la imagen de Felipe sea impecable. Sin embargo, algunos expertos aseguran que esta noticia puede acabar beneficiando a la familia. Pues, demuestra que tienen los mismos problemas que todo el mundo. ¿Acabaremos descubriendo algún extraño trastorno de Letizia Ortiz?