comscore

Felipe VI: su peor enemigo le deja en ridículo desvelando sus dos enfermedades incurables

La Casa Real se ha visto salpicada por un nuevo escándalo. A pesar de que Felipe y Letizia se esfuerzan por hacer una gestión impecable de la monarquía, hay mucha gente dispuesta a dinamitar la institución. Por ese motivo, cada vez son más los entresijos que han salido a la luz de la familia más famosa de España. Recientemente, el periodista Jaime Peñafiel ha publicado un libro, Anécdotas de oro, donde ha revelado uno de los mayores secretos del Rey Felipe VI: padece dos enfermedades incurables, ¿Quieren saber de qué se trata?

Mientras tanto, sus hermanas, Elena y Cristina, han conseguido vacunarse contra el Coronavirus mucho antes que el resto de la población. La opinión pública está muy indignada con esta noticia. Pero, la Casa Real ha sabido frenar la polémica. Felipe y Letizia aseguran que no tienen nada que ver con el comportamiento de las Infantas, ¿Será esta la brecha definitiva que separe a la familia?

Zarzuela vuelve a desvincularse de Elena y Cristina

Elena con Crisitina y Victoria Federica

> La Infanta Elena siempre ha sido el ojito derecho de don Juan Carlos. Por ese motivo, cuando el Rey emérito decidió marcharse a Abu Dabi hasta que se solucionara su situación judicial, Elena ha ido a visitarle en varias ocasiones. En su último viaje ha contado con una compañía muy particular: su hermana, Cristina, y el exdirector del CNI, Félix San Roldán. Los tres han decidido vacunarse. Pues, el país donde actualmente reside don Juan Carlos quiere potenciar el turismo y, una de las medidas que ha implantado, ha sido vender la vacuna al que pueda pagarla. Según El confidencial, el padre de Felipe VI también ha adquirido dicho fármaco. A pesar de que, gran parte de la población, no ve ningún problema en este comportamiento, Zarzuela ha querido desvincularse del asunto antes de que pueda terminar perjudicando a Felipe o Letizia.

El Felipe VI ha emitido un comunicado donde garantiza que ni él, ni su mujer, ni sus hijas, han recibido la vacuna. Tal y como ha notificado Zarzuela, el Rey y su familia van a esperar a ser vacunados siguiendo las mismas normas que el resto de la población. Gracias a la astucia de Felipe, parece que la Casa Real ha evitado una gran polémica. Sin embargo, hay un periodista que está dispuesto a destapar el gran secreto del hijo de don Juan Carlos. Según ha salido publicado, Felipe VI sufre dos enfermedades incurables.

Siguiente: ¿Quieren saber cuáles son las enfermedades de Felipe VI?