comscore

La isla de las tentaciones VIP: las parejas famosas que suenan para el reality

Es uno de los programas más seguidos de la parrilla televisiva de Telecinco y cada jueves millones de espectadores se pegan a la pequeña pantalla para seguir las historias de amor y desamor de los participantes. La cadena se está forrando gracias a La isla de las tentaciones, así que no es de extrañar que quiera estirar el chicle y pensar en nuevas ideas que le permitan alargar la vida útil del formato. Así, se ha puesto sobre la mesa la idea de La isla de las tentaciones VIP, una versión del relity show en la que algunas parejas formadas por famosos pondrán a prueba su relación e intentarán no sucumbir a los deseos más carnales. Ya se barajan algunos nombres de los rostros conocidos que podrían acabar en Punta Cana para pasar por esta aventura. ¿Quieres saber quiénes son los que tienen más papeletas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




La isla de las tentaciones VIP llega a Telecinco

Isla de las tentaciones 3

> El programa en el que varias parejas juegan con sus límites y ponen a prueba su relación sigue dando mucho que hablar y se ha convertido en uno de los éxitos indiscutibles de la temporada. Cada semana, millones de espectadores se reúnen frente a la pequeña pantalla para seguir las aventuras y desventuras de Lola, Diego, Marina, Jesús y compañía, llegando a superar el 27 % de share en la última emisión. Telecinco está amasando cantidades ingentes de dinero gracias a los ingresos por publicidad que le reporta La isla de las tentaciones, así que no es de extrañar que desde las altas esferas pretendan alargar el chicle todo lo que se pueda y preparar nuevas ediciones del formato, entre las que se encuentra una más que posible versión VIP. De hecho, desde Sálvame ya se ha dejado caer que podría llegar a la parrilla de la cadena más pronto que tarde.

Según Kiko Hernández, La isla de las tentaciones VIP podría ser una realidad dentro de muy poco, y ha preguntado a algunos de sus compañeros de Sálvame si estarían dispuestos a poner a prueba su amor en el programa. Aunque al principio Laura Fa ha explicado que no tendría problema en participar con su marido, poco después se ha echado atrás y ha recalcado lo duro que tiene que resultar pasar por semejante experiencia. Ha sido Kiko Matamoros el que ha dejado caer que no le importaría pasar por Villa Playa porque está muy seguro de su relación con Marta López.

Pero, ¿qué otros famosos podrían conformar el casting de La isla de las tentaciones VIP si finalmente llega a la televisión? Lo cierto es que ya han empezado a barajarse algunos nombres, y de confirmarse en un futuro, se trataría de uno de los reality shows más polémicos de la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de los rostros conocidos que tienen todas las papeletas? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Una pareja de Supervivientes podría acabar en La isla de las tentaciones VIP