comscore

“No me hables en tu p… vida”: Alejandra Rubio y Carmen Borrego casi llegan a las manos

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que entre tía y sobrina por fin reinaba la paz, la tormenta volvió a desatarse en el plató de Viva la vida a raíz de unas declaraciones de Kiko Matamoros. El tertuliano aseguró que la joven le comentó que Carmen Borrego tenía envidia de ella, unas palabras que, por supuesto, no sentaron nada bien a la hermana de Terelu Campos. La tensión alcanzó cotas muy altas y los espectadores no daban crédito, pero por lo visto la peor parte de su enfrentamiento llegó durante la publicidad. Alejandra Rubio le dirigió unas palabras muy hirientes y llegaron a tal punto que hasta sus compañeros tuvieron que separarlas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber todo lo qué pasó detrás de las cámaras? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de nuevo de uñas

“No me hables en tu p... vida”: Alejandra Rubio y Carmen Borrego casi llegan a las manos Alejandra Rubio reconciliación en una terraza" width="800" height="533">

> La guerra entre ellas viene de lejos. Todo comenzó cuando la joven declaró hace varias semanas que la relación con su tía estaba pasando por sus horas más bajas, y ni siquiera la aludida tenía idea de que así fuera. Después de varios encontronazos en pleno directo, las dos tertulianas de Viva la vida decidieron reunirse en una terraza para intentar solventar sus diferencias, y en un primer momento parecía que lo habían conseguido. Sin embargo, el pasado fin de semana volvieron a mostrar sus diferencias a consecuencia de unas declaraciones de Kiko Matamoros que lo pusieron todo patas arriba. El colaborador de Sálvame no se tomó nada bien que Alejandra Rubio le desmintiera y negara que Carmen Borrego le tenía envidia, así que la acusó directamente de haber sido ella misma quien se lo comentó en petit comité.

Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme. Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad”, sentenció el tertuliano, poniendo así sobre la mesa que Alejandra Rubio había ido comentando que su tía Carmen Borrego tenía celos de ella. Como era de esperar, sus palabras no sentaron nada bien a la aludida, y entre ellas se produjo un tenso cruce de acusaciones que volvió a tambalear los cimientos del clan Campos.

Siguiente: La pelea más tensa de Carmen Borrego y Alejandra Rubio