comscore

Ortega Cano, atormentado por su hijo: la dura realidad de José Fernando en el psiquiátrico

El joven permanece ingresado en una clínica especializada en salud mental desde el año 2017 y, a pesar de que ya se ha acostumbrado a su vida hospitalaria, lo cierto es que de un tiempo a esta parte atraviesa una profunda crisis que lo ha dejado tocado y hundido. José Fernando pasa por un momento muy complicado que tiene en vilo a su familia, especialmente a su padre. José Ortega Cano está muy preocupado por su hijo, y no es para menos, teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentra. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La única salvación de José Fernando

José Fernando con una bolsa de basura

> La muerte de la más grande afectó especialmente a su hijo mediano, que por aquel entonces estaba a punto de abrazar la adolescencia. El trauma le llevó a convertirse en un chico algo conflictivo, que frecuentaba las malas compañías y coqueteaba con las drogas. Fueron varios los episodios en los que José Fernando se enfrentó con las autoridades, llegando incluso a entrar a prisión tras un encontronazo con la policía. Su padre no sabía qué hacer para ayudar a su hijo, que parecía empeñado en mandar su vida al traste, y finalmente se decidió a internarlo en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para que recibiera tratamiento de sus problemas de adicciones y de las secuelas que estos le habían dejado. Allí permanece desde el año 2017, y el hermetismo respecto a su estado de salud es total.

Apenas llegan noticias de la clínica, y Ortega Cano se limita a explicar que el joven “se encuentra bien” cada vez que la prensa le pregunta por él. Sin embargo, según las últimas informaciones que han llegado desde el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos apuntan en la dirección contraria, y por lo visto José Fernando no está pasando por su mejor momento en la clínica. Su padre es consciente de que el joven atraviesa una etapa complicada, y le atormenta la idea de no poder hacer nada al respecto. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ortega Cano, muy preocupado por su hijo