comscore

Ortega Cano, atormentado por su hijo: la dura realidad de José Fernando en el psiquiátrico

El joven permanece ingresado en una clínica especializada en salud mental desde el año 2017 y, a pesar de que ya se ha acostumbrado a su vida hospitalaria, lo cierto es que de un tiempo a esta parte atraviesa una profunda crisis que lo ha dejado tocado y hundido. José Fernando pasa por un momento muy complicado que tiene en vilo a su familia, especialmente a su padre. José Ortega Cano está muy preocupado por su hijo, y no es para menos, teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentra. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Ortega Cano, muy preocupado por su hijo

josé ortega cano

> Para el joven no debe ser fácil permanecer ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, alejado de su familia y de sus seres queridos. Para hacerle más amena su estancia, su padre y su hermana se acercaban cada semana hasta la clínica para reunirse con él y disfrutar de un rato agradable, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo ha cambiado todo. Tal y como adelantó este portal, el psiquiátrico cerró las puertas a cal y canto e impuso estrictas limitaciones a las visitas para proteger de la enfermedad tanto a los pacientes como a los profesionales que velan por su bienestar. Ahora, La Razón ha confirmado que José Fernando no ve a Ortega Cano ni a Gloria Camila desde Navidad, “además los encuentros fueron más cortos de lo habitual y se han llevado a cabo a través de una mampara”, tal y como ha revelado una trabajadora.

A José Fernando se le está haciendo muy cuesta arriba no poder ver a sus seres queridos y la sensación de aislamiento ya está haciendo mella en su estado anímico, pero su familia también sufre con esta dolorosa situación. En su día, ya vimos llorar a Gloria Camila por no poder reunirse con su hermano tanto como a ella le gustaría, y lo cierto es que para Ortega Cano tampoco es plato de buen gusto que su hijo esté pasando por esto sin poder hacer nada al respecto. Solo le queda esperar a que la pandemia de coronavirus llegue a su fin y el mundo entero pueda recuperar la normalidad, la de verdad. Eso sí, al final del túnel ya se ve una luz que ha llenado de esperanza a toda la familia. Te contamos de qué se trata en la página siguiente.

Siguiente: La única esperanza de José Fernando y Ortega Cano