comscore

Mila Ximénez: su brutal tratamiento para no perder el pelo por el cáncer

Ha pasado ya más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame revelara que padece un cáncer de pulmón y en las últimas semanas habían saltado todas las alarmas respecto a su estado de salud debido a su ausencia en el programa en que trabaja. Por fin, Mila Ximénez ha regresado a su puesto de trabajo tras pasar por una temporada muy complicada, y lo cierto es que lo ha hecho más alicaída de lo normal. La tertuliana ha confesado que ha perdido las ganas de seguir luchando por las drásticas secuelas que le deja su tratamiento, y por lo visto se está sometido a uno para no perder el pelo que es casi tan duro como la quimioterapia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Morirme con 70 años está muy bien”

mila ximénez

> Mila Ximénez está a punto de tirar la toalla. El tratamiento se le está haciendo cuesta arriba y es mucho más duro de lo que creía. Es por esto que no ha tenido reparos a la hora de explicar que, dependiendo del tiempo que tenga que seguir con el proceso, decidirá seguir o no luchando para superar el cáncer de pulmón. “El otro día vi unas fotos de Pau Donés y dije: ‘Yo hasta ahí no voy a llegar, ni de coña’. Mientras pueda estar así y pueda venir, bien, si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento, lo que dure”, ha sentenciado la sevillana.

De hecho, ha dejado claro que no tiene miedo a la muerte, y que consideraría que ha vivido todo lo que tiene que vivir si le llagara la hora en un futuro no muy lejano. “He pensado que morirse a los 70 años está muy bien, es muy digno, está bien visto. Es una edad muy elegante para morir”, ha señalado Mila Ximénez, que también ha recalcado: “Quiero normalizar la situación. Cuando me tenga que ir, me iré tranquila. Es una reflexión que me estoy haciendo todos los días. Yo quiero morir bien. No tengo miedo. Si se acaba esto es una tranquilidad para mí. Me da más miedo despertarme y decir ‘¿qué me pasa hoy?’”.